Madre e hija se han convertido ahora, además, en compañeras de trabajo. | INSTAGRAM

Kylie Jenner y su nuevo tatuaje en honor a Stormi

Amor en la piel.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la maternidad te cambia la vida. Sobre todo si se es madre tan joven como lo fue Kylie Jenner. La menor de las Kardashian dio la bienvenida a su primera hija cuando tenía 21 años y desde entonces reconoce que su vida es diferente y mejor. Normal, si es que la maternidad es una de las experiencias más enriquecedoras (aunque también duras) que puede vivir una mujer. 

Quizá por eso, Kylie Jenner ha querido inmortalizar el amor incondicional que siente hacia su hija tatuándose en la piel la hora a la que nació. Sí, la pequeña nació un 1 de febrero de 2018 a las 4:43 pm y estos últimos son los números que la socialité y empresaria se ha tatuado en el brazo.

Se ve borroso, pero es que lo subió a un Stories. | INSTAGRAM

Un gesto que ha encantado a sus seguidores y que demuestra que tatuarse está muy de moda entre las celebrities de nuevo. Sobre todo si tiene que ver con tatuajes en honor a sus churumbeles. Y decimos esto porque fue Laura Escanes la que recientemente también pasó por chapa y tinta para inmortalizar en uno de sus brazos un precioso momento

En vez del nombre, Laura decidió dibujar en su piel una imagen donde abrazaba a su hija días después de dar a luz. Y la verdad es que el resultado no ha podido ser más maravilloso.

Una preciosidad. | INSTAGRAM

¿Tú también estás pensando en hacerte uno en honor a tus hijos? Fenomenal, pero antes de lanzarte a la aventura, y aunque ya sabemos que eres mayor para tomar tus propias decisiones, piensa bien qué diseño quieres y dónde lo quieres. Recuerda que un tatuaje es para siempre (a pesar de que hay láser que los 'borran', el resultado no siempre es perfecto y queda marca).

Simplemente hacemos esta puntualización para evitar momentos 'drama' una vez realizado el tatuaje

Relacionados