Kylie Jenner posa junta a su hija en una de sus publicaciones de Instagram. | Instagram

Kylie Jenner y Stormi se disfrazan iguales para Halloween y llenan de ternura Instagram

Morimos de amor.

Sara Ullate| Woman.es

Este fin de semana las redes sociales se han llenado de 'celebrities' disfrazados celebrando la fiesta más terrorífica del año. A pesar de que todavía no ha llegado la fecha exacta  de Halloween, muchos no han perdido la oportunidad de lanzarse al maquillaje u optar por disfraces en los que apenas podemos reconocerles. Y luego esta Kylie Jenner quién ha enloquecido a Instagram con su elección y no precisamente por provocar terror.

La pequeña del clan Kardashian ha decidido disfrazarse de mariposa con motivo de la celebración de Halloween, hasta ahí todo normal. Lo que realmente ha provocado una lluvia de 'likes' ha sido que su hija Stormi también aparece con el mismo disfraz. ¿El resultado? Puro amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my baby butterfly..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha compartido imágenes donde tanto ella como Stormi aparecen con grandes alas en color rosa y negro. La empresaria ha optado por un body de látex en color rosa con sandalias de tacón y marcado maquillaje en el mismo tono para deslumbrar ante sus seguidores. ¡Sexy ante todo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Butterfly Effect 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para Stormi, Kylie ha decidido vestirle con un conjunto también en color rosa y lazos en la parte de los hombros. El toque de la mariposa en el pelo ha sido en el que nos ha hecho morir de amor en el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria es sin duda una de las reinas de la plataforma con 117 millones de seguidores en Instagram. En febrero publicó la primera imagen de su hija Stormi y le arrebató a Beyoncé el reinado de la publicación con más 'me gusta'. Ahí es nada. Ahora, su última publicación, también con su hija como protagonista, ha alcanzado en diez horas la friolera de 8,800.000 'likes'. ¿Cuál es su techo?