woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Kylie Jenner revoluciona Internet con los polémicos nombres de su nuevo blush

¿Ha traspasado la estrella la línea de lo sexy a lo inapropiado con la nomenclatura de su último lanzamiento?

Woman.es

Una vez más se ha demostrado que los negocios de Kylie Jenner alcanzan el mismo grado de éxito como el de polémica. 'Mejor que el sexo', el título de su última máscara de pestañas, o el blush 'Punto G' son algunos ejemplos de su última idea para su línea de maquillaje. Pertenece a la familia de hermanas más popular del mundo, pero la estrella siempre trata de destacar y a pesar de su edad, solo tiene 19 años, se ha conseguido posicionar como una de las firmas de belleza más consolidados del mercado.

Kylie es una mujer de negocios con gustos propios que quiere alejarse, sea como sea, de la etiqueta Kardashian. Su último lanzamiento era uno de los más deseados, pero en esta ocasión no ha tenido el recibimiento que esperaba. Ahora bien, hay una cosa clara, buscaba la polémica al elegir estos llamativos nombres relacionados con el sexo y eso, sin duda, lo ha conseguido.

 

Las redes sociales se han visto invadidas de críticas sobre la nueva ocurrencia de 'Kylie Cosmetics'. Tras el lanzamiento en redes sociales de las nuevas propuestas, sus millones de seguidores han mostrado su desacuerdo a los provocativos nombres como 'Virginidad' o 'Apenas legal'. Hasta el momento, los defensores no se han hecho oír como los detractores.

En el polémico lanzamiento, Jenner presentó sus nuevos cinco blush, que oscilan del nude al fucsia, y que muy pronto estarán disponibles en el mercado. ¿Ha traspasado Kylie la línea de sexy a inapropiado? Los usuarios coinciden en que tampoco ha sido una gran sorpresa si tenemos en cuenta la incesante labor del clan Kardashian por verse inmerso en controvertidos asuntos con tal de ganar repercusión.

Kylie Jenner ha dejado claro que se considera la gran reina de la belleza, sus últimos labiales se agotaron en tan solo un minuto después de salir a la venta, ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión a pesar de la gran polémica?

GTRES

Diane Kruger y Norman Reedus ¿pillados en Barcelona?

Tenemos una nueva pareja favorita de 'celebrities'.

Patricia Rivera| Woman.es

La de Diane Kruger y Joshua Jackson fue una de las rupturas más sonadas de 2016 -con permiso de la de Brangelina, de la que no nos hemos repuesto aún....-. 

Pero parece que la actriz ya ha rehecho su vida, junto al actor de The Walking Dead, Norman Reedus, (quien interpreta a Daryl Dixon). 

Los rumores de que entre los actores había algo más que una bonita amistad comenzaron durante la promoción de la película 'Sky' que rodaron en 2015, pero por entonces Diane Kruger continuaba su relación con Joshua Jackson y la actriz lo negó todo. 

GTRES

La confirmación de este romance ha llegado tras ver a Kruger acompañando a Reedus en la promoción de la serie en España. La actriz fue vista en Barcelona.

Pero las fotos publicadas por E!News ya no dejan lugar a duda. En ellas aparecen de la mano y besándose por las calles de Nueva York.

Aunque hecharemos de menos a la pareja que formaba con Joshua Jackson, una de las más estilosas, la unión de Diana Kruger y Norman Reedus (nuestro querido Daryl) ¡nos encanta!

 

 

 

Tags:

pareja

GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿reconciliación a la vista?

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han retomado el contacto tras seis meses de divorcio. ¿La razón?

Aida Ortega | Woman.es

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacernos soñar con una reconciliación tras seis meses separados.

El divorcio de la pareja de actores llegó por sorpresa y con varias polémicas a su alrededor. Angelina fue la primera en comenzar con los reproches y acusaciones hacia su exmarido. Este, en cambio, se mantuvo al margen de la prensa aunque no dejó de acudir a diferentes alfombras rojas.

Incluso se ha rumoreado que el actor podría estar saliendo con Kate Hudson, y que ha retomado el contacto con su ex, Jennifer Aniston. De lo que no cabe duda es que le mundo del espectáculo se volcó en ayudar a Brad.

Angelina, por su parte, se ha mantenido alejada del foco público junto a sus hijos, pues es ella quien tiene la custodia de los seis. Debido a los tensos encuentros para llegar a un acuerdo, ambos contrataron recientemente un juez privado para que llevara el caso de su divorcio y no se filtrara información a la prensa. Sin embargo, esto no ha impedido que se convierta en la separación más mediática de los últimos tiempos.

Ahora, seis meses después del anuncio, la revista People informa de que Angelina Jolie y Brad Pitt han retomado el contacto directo.  Parece que llega la calma tras las constantes confrontaciones que ambos han tenido. Este acercamiento, suponemos, será en beneficio de los seis hijos que la familia tiene en común. O, ¿confirma esto la teoría de un divorcio falso?

GTRES

Zac Efron te dejará sin aliento en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa'

El actor ha compartido el último tráiler de la película en sus redes sociales. 

Woman.es

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el estreno de una de las películas más esperadas del año. El remake de 'Los vigilantes de la playa', una de las series más emblemáticas de los 90, vuelve en forma de película. En el momento en que se anunció que el filme estaría protagonizado por Zac Efron, Priyanka Chopra y Dwayne Johnson, las expectativas subieron a lo más alto, pero ahora, con el último tráiler publicado por el actor, creemos que no podemos esperar dos meses más. 

Zac Efron ha compartido en sus redes sociales un nuevo adelanto de la película pero, dejando de lado el argumento, la acción y la fuerte carga cómica, sus abominales se han convertido en los verdaderos protagonistas del vídeo. 

D.R.

Aparecen en hasta cinco ocasiones y si ya fueron noticia cuando se filtraron algunas imágenes del rodaje, verlos en acción no tiene desperdicio. Sin duda, Zac Efron va a ser uno de los protagonistas del año y ha demostrado dejar de lado su faceta de ídolo adolescente para convertirse en el motivo de locura de todo el planeta. Y, si no os lo creéis, mirad el tráiler.