GETTY

Kylie Jenner revoluciona Internet con los polémicos nombres de su nuevo blush

¿Ha traspasado la estrella la línea de lo sexy a lo inapropiado con la nomenclatura de su último lanzamiento?

Woman.es

Una vez más se ha demostrado que los negocios de Kylie Jenner alcanzan el mismo grado de éxito como el de polémica. 'Mejor que el sexo', el título de su última máscara de pestañas, o el blush 'Punto G' son algunos ejemplos de su última idea para su línea de maquillaje. Pertenece a la familia de hermanas más popular del mundo, pero la estrella siempre trata de destacar y a pesar de su edad, solo tiene 19 años, se ha conseguido posicionar como una de las firmas de belleza más consolidados del mercado.

Kylie es una mujer de negocios con gustos propios que quiere alejarse, sea como sea, de la etiqueta Kardashian. Su último lanzamiento era uno de los más deseados, pero en esta ocasión no ha tenido el recibimiento que esperaba. Ahora bien, hay una cosa clara, buscaba la polémica al elegir estos llamativos nombres relacionados con el sexo y eso, sin duda, lo ha conseguido.

 

Las redes sociales se han visto invadidas de críticas sobre la nueva ocurrencia de 'Kylie Cosmetics'. Tras el lanzamiento en redes sociales de las nuevas propuestas, sus millones de seguidores han mostrado su desacuerdo a los provocativos nombres como 'Virginidad' o 'Apenas legal'. Hasta el momento, los defensores no se han hecho oír como los detractores.

En el polémico lanzamiento, Jenner presentó sus nuevos cinco blush, que oscilan del nude al fucsia, y que muy pronto estarán disponibles en el mercado. ¿Ha traspasado Kylie la línea de sexy a inapropiado? Los usuarios coinciden en que tampoco ha sido una gran sorpresa si tenemos en cuenta la incesante labor del clan Kardashian por verse inmerso en controvertidos asuntos con tal de ganar repercusión.

Kylie Jenner ha dejado claro que se considera la gran reina de la belleza, sus últimos labiales se agotaron en tan solo un minuto después de salir a la venta, ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión a pesar de la gran polémica?