INSTAGRAM

Kylie Jenner quiere que lleves su cuerpo en una camiseta

Dicho, hecho y confeccionado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner está en la cresta de la ola. Su reality, 'Life of Kylie', ha obtenido grandes datos de audiencia, sus líneas de belleza y de moda generan una cantidad de ingresos que pronto la podrían hacer mil millonaria y está de celebración familiar cuando se cumplen diez años de la irrupción del fenómeno Kardashian en televisión. 

Ver 6 fotos

Sin embargo, Kylie no se duerme en los laureles y trabaja sin descanso para ofrecer nuestro productos a sus seguidores. De esa nueva remesa de novedades fashion, unas camisetas han llamado poderosamente nuestra atención. Estas.

 

Check out @thekylieshop page to see all the new stuff dropping on KylieJennerShop.com on August 24th at 9am pst ... #KYLIESHOP

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Son las camisetas que se pueden encontrar en cada paseo marítimo de cualquier zona costera de España! Bueno, vale que en esos puestos no puedes comprar la del cuerpo de Kylie, pero si la de otra esbelta modelo que disfruta luciendo silueta. Y ojito porque en 'Cómo conocí a vuestra madre', Robin Scherbatsky ya lució una estos míticos souvenirs fashion tan propios del levante español y que los turistas, sobre todo extranjeros, adoran.

Fotograma de 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

Kylie, lo has petado una vez más.

via GIPHY