GTRES

Kylie Jenner tendrá su propio 'reality' de televisión

La hermana pequeña de Kim Kardashian no para.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras lanzar al mercado una línea de cosmética con su nombre y ser todo un éxito, Kylie Jenner ha decidido que ya es hora de probar suerte en televisión. Eso sí. Sin el apoyo de su familia. En plena emisión de la decimotercera temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', la joven ha firmado un acuerdo con la cadena E! para grabar un reality de ocho episodios que versará sobre su vida.

Ver 33 fotos

Amistades, familia, vida amorosa, negocios, viajes, compromisos profesionales... El show, que se llamará 'Life of Kylie', se suma así a los otros muchos que cuentan la vida de este famoso clan. ¿Qué tendrá este de especial? "Kylie ha conseguido conectar con los más jóvenes y creemos que nuestra audiencia es el público adecuado para seguir su día a día", ha explicado Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de la cadena.

 

Happy Monday 💥

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, Kylie también ha expresado su alegría ante su gran estreno en televisión: "Los últimos dos años han sido un viaje maravilloso gracias al apoyo de mis fans. Ahora, ha llegado el momento de que vean en lo que estoy trabajando y también mostrarles un poco de mi vida personal".