Maquillada con uno de sus 'lipsticks kit', tono Freedom. | INSTAGRAM

Kylie Jenner posa cubierta de pintura azul (y nada más)

Como a sus hermanas, a Kylie no le importa posar sugerente. La pequeña del clan ha decidio seguir la estela Kardashian y hacerse fotos con pintura azul, (solo con pintura).

Diana Matilla | Woman.es

Se podría afirmar que este es el posado más atrevido de Kylie Jenner. Una de las estrellas del reality 'Keeping up with the Kardashians' -que, recordemos solo tiene 19 años- ha anticipado una imagen de una sesión de fotos hecha por Sasha Samsonova, una fotógrafa de Los Ángeles. Cubierta de pintura azul metalizada y con los labios a conjunto en el mismo color azul, -uno de los tonos de su marca- Kylie ha subido una foto en su Instagram, que ya tiene 1.9 millones de 'likes'. 

 

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Con más de 60 mil comentarios, los fans de Kylie han mostrado su aprobación en las redes con corazones azules. Tras los pasos de Kim y sus polémicos posados, llega Kylie, que demuestra que el pudor no forma parte de la familia Kardashian. Sasha, ya ha fotografiado a Kylie en otras ocasiones y la misma reconoce que la fotógrafa es una de sus favoritas. 

 

Sooooooooo happy to share this shoot we did ❤️ @kendallandkylie swim for @topshop 🎞📷

Una foto publicada por Sasha Samsonova (@sashasamsonova) el

Kylie, que está pensando en volver a su moreno original y abandonar su 'Rose Gold', parece que está pasando por un momento genial, y es que, no para de pasear el anillo 'promesa' que su novio Tyga le ha regalado y está preparando un proyecto, donde según ella, veremos a Kylie 100%. Solo el tiempo dirá cuál será el próximo posado de las hermanas. 

Ver 8 fotos
// Outbrain