Kylie Jenner posa cubierta de pintura azul (y nada más)

Como a sus hermanas, a Kylie no le importa posar sugerente. La pequeña del clan ha decidio seguir la estela Kardashian y hacerse fotos con pintura azul, (solo con pintura).

Kylie Jenner con labios azules

Maquillada con uno de sus 'lipsticks kit', tono Freedom.

Se podría afirmar que este es el posado más atrevido de Kylie Jenner. Una de las estrellas del reality 'Keeping up with the Kardashians' -que, recordemos solo tiene 19 años- ha anticipado una imagen de una sesión de fotos hecha por Sasha Samsonova, una fotógrafa de Los Ángeles. Cubierta de pintura azul metalizada y con los labios a conjunto en el mismo color azul, -uno de los tonos de su marca- Kylie ha subido una foto en su Instagram, que ya tiene 1.9 millones de 'likes'.

Con más de 60 mil comentarios, los fans de Kylie han mostrado su aprobación en las redes con corazones azules. Tras los pasos de Kim y sus polémicos posados, llega Kylie, que demuestra que el pudor no forma parte de la familia Kardashian. Sasha, ya ha fotografiado a Kylie en otras ocasiones y la misma reconoce que la fotógrafa es una de sus favoritas.

Kylie, que está pensando en volver a su moreno original y abandonar su 'Rose Gold', parece que está pasando por un momento genial, y es que, no para de pasear el anillo 'promesa' que su novio Tyga le ha regalado y está preparando un proyecto, donde según ella, veremos a Kylie 100%. Solo el tiempo dirá cuál será el próximo posado de las hermanas.

Síguele la pista

  • Lo último