Pelo castaño con reflejos rubios y dos mechas marcadas que caen por el rostro, el nuevo color de pelo de Kylie Jenner nos tiene fascinadas | D.R

Kylie Jenner le para los pies a sus haters en el Día de la madre

Eso sí, nadie ha conseguido amargarle el día porque de dulce ella va sobrada.

Woman.es

Aunque en España fue el día de la madre hace una semana, al otro lado del charco han tenido que esperar hasta el pasado fin de semana para celebrarlo. Estos días, las cuentas de Instagram de las influencers y famosas se han llenado de mensajes cargados de amor para sus madres, pero también algún que otro recadito para los haters, como ha hecho, muy cansada de tanta crítica, Kylie Jenner. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha dado un golpe sobre la mesa en uno de los días más especiales del año para ella. Eso sí, nadie ha conseguido amargárselo porque de dulce ella va sobrada.

- ¡Por fin llega a España Kylie Skin by Kylie Jenner, la línea de cuidado facial de la pequeña de las Kardashian y lo queremos todo!

- No podemos ser más fans de la melena larga rubia y rizada de Kylie Jenner

Y precisamente relacionado con un dulce va el enfado de Kylie. Uno de los regalos con la que le agasajaron por ser mamá, fue un bizcocho de aceite de oliva. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? Como muestra de agradecimiento, la empresaria partió un pedazo y lo compartió con sus seguidores de Instagram. ¿Qué de malo hay? Pues a sus haters no les gustó en absoluto la manera en la que la mamá de Stormi cortó el pastel, en forma de triángulo, pero no desde el centro del bizcocho, como hubiera sido lo típico.Y, claro, para qué quieres más. Se montó. 

El bizcocho de Kylie Jenner (Instagram).  | INSTAGRAM

Kylie se percató de que en Twitter estaba dando mucho de lo que hablar. vio algunos de los tuits que la llamaban, algunos de los cuales decían : " Kylie , cariño, esa no es la forma correcta de cortar un pastel", escribieron en la la otra red social. Y como Kylie no se calla ni una miguita (del bizcocho) más tarde publicó una serie de historias para trolearlas en las que se veía cómo cortaba el dulce con una forma redondo. ¿Que tienen ganas de trolear? Pues Kylie les da dos tazas.

 

Relacionados