INSTAGRAM

Kylie Jenner, el ojito derecho de Caitlyn Jenner

La estrella del reality es todo un enigma, si algo no oculta es el amor por sus hijos, pero con el lanzamiento de su biografía muchos más secretos sobre ella serán desvelados.

Woman.es

Caitlyn Jenner tiene aún muchos secretos por contar. Hace poco más de un año, el famoso atleta olímpico hizo público la culminación de su proceso de cambio de sexo. Tras un tratamiento hormonal y varias intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación confesando la condición de mujer que siempre había sentido. Desde ese momento, su vida ha sido seguida al milímetro y con más razón si tenemos en cuenta quiénes son sus hijas.

Con una de ellas, Kylie Jenner, tiene una relación muy especial y no solo porque sea la pequeña de la familia. Ambas protagonistas comparten su pasión por la cosmética, muestra de ello son sus exitosas líneas de maquillaje, y parace que no es su única pasión. Madre e hija han acudido a visitar el famoso garaje de Jay Leno que alberga auténticas obras del arte del mundo del motor. "Hoy he llevado a Kylie a uno de los mejores garajes de América. ¡Gracias Jay!", escribía Caitlyn acompañando a la fotografía que se han hecho de recuerdo.

Estos días Caitlyn Jenner también es noticia, tras conocerse que está a punto de publicar un libro autobiográfico en el que revelará con detalle su verdadera historia. La fecha de lanzamiento será el próximo 25 de abril de 2017 y se titulará 'The secrets of my life' ('Los secretos de mi vida').

D.R.

Con este inquietante mensaje la expectación es aboluta y no cabe duda de que revelará más de un secreto del clan Kardashian-Jenner. Caitlyn ha sido campeona olímpica, activista trasgénero, estrella del reality, ha estado casada con Kris Jenner y es madrastra de Kim Kardashian. Con esa presentación, estamos seguros de que su biografía no pasará desapercibida. Además, la estrella lo ha escrito en colaboración con Buzz Bissinger, un periodista ganador del Premio Pulitzer.

"Yo siempre quise que quedara claro, desde antes de aceptar, que todo tiene que estar sobre la mesa. Es su libro, pero quiero que sea riguroso para que su honestidad no esté en duda. Caitlyn ha sido increíblemente abierta, y creo que el libro tiene el potencial de ser realmente importante", desvelaba Bissinger en una entrevista concedida al New York Times.