La empresaria Kylie Jenner en su último posado playero. | kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner está oficialmente de cumpleaños ¡y eso significa fiestón!

La celebración no ha hecho más que empezar. 

Woman.es

Hace unos días Kylie Jenner ya avisó al mundo de que su cumpleaños estaba próximo. Y ya sabemos cómo son estos días en el universo Kardashian-Jenner. A lo grande. De hecho, la alerta fue un enorme espacio en su mansión totalmente cubierta por un mar de pétalos de rosas, al estilo Kanye West, que ya hizo algo parecido por San Valentín para Kim Kardashian, aunque rematado con Kenny G tocando el saxo en exclusiva y en directo solo para ella (y las cámaras, por supuesto).

En cualquier caso, el cumple de Kylie ha llegado. La empresaria ya tiene 22 años oficialmente y la fiesta en su Instagram no ha hecho más que empezar. De momento, ha compartido una galería con el primer look del día, un minivestido de plumas rosas que no puede ser más ella, siempre sexi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Además, en la galería de imágenes ha mostrado el desayuno a la altura de un cumpleaños que le estaba esperando al amanecer en lo que parece un crucero, tanto por la imagen, tomada en lo que se asemeja mucho a la cubierta de un barco, como por las secundarias (especialmente en la que se ve un pasillo estrecho, que podría ser de un camarote, repleto de globos amarillos y blancos); y horas más tarde compartía un emotivo video junto a Stormi en el que aparecía de nuevo de plumas aunque en este caso de color blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Seguro que en las próximas vamos saliendo de dudas del destino en el que la joven influencer está celebrando este día tan especial en el que, por cierto, también ha estrenado una colección de productos de belleza especial por su cumpleaños que promete ser un éxito más en la historia de su marca, Kylie Cosmetics

Relacionados

-->