La empresaria Kylie Jenner en su último posado playero. | kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner vuelve a reinar en Instagram: esta es la (desorbitada) cifra que gana por cada publicación

Una pista: cada 'post' patrocinado de la empresaria supera el millón de dólares.

Woman.es

Es oficial: Kylie Jenner es, de nuevo, la ‘celebrity’ que más gana en Instagram.

Si hace un año te contábamos que la benjamina del ‘klan’ Kardashian-Jenner podía llegar a embolsarse la friolera de un millón de dólares por cada ‘post’ patrocinado en esta red social, en los últimos meses la cifra ha vuelto a ascender de forma considerable y, hoy en día, la 'influencer' estaría ganando en torno a 1.266.000 dólares por cada publicación con publicidad.

Así lo confirma la lista anual publicada por Hopper HQ, que sitúa a la empresaria en la cabeza del ránking de personas mejor pagadas en Instagram, por delante de famosos como Cristiano Ronaldo o Ariana Grande. La hazaña resulta todavía mayor si consideramos que Kylie Jenner ni siquiera es la persona con más seguidores de Instagram. y que en 2019 tampoco ha sido la artista mejor pagada.

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En este ‘top 10’ también se encuentra su hermana Kim Kardashian, la cual ganaría 910.000 dólares por post. De esta forma se confirman las recientes declaraciones de Kris Jenner, la matriarca de la familia, que confesó que todas sus hijas cobraban “cantidades de seis cifras” por cada post patrocinado en Instagram, con variaciones en función del caché de cada una.  

Con estos datos, no es de extrañar que Kylie Jenner sea la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma, un título que le impuso la revista Forbes hace tan solo unos meses al sumar un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares.

La clave de su éxito reside tanto en sus perfiles en las redes sociales (solo en su cuenta personal de Instagram tiene más de 141 millones de seguidores) como en el ‘reality’ familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Sin embargo, la joya de la corona es su empresa de maquillaje, Kylie Cosmetics. Tan solo año y medio después de su lanzamiento, la marca ya había facturado más de 420 millones de dólares, consolidándose así como una de las firmas de belleza del momento más importantes a nivel mundial.   

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