Madre e hija se han convertido ahora, además, en compañeras de trabajo. | INSTAGRAM

Kylie Jenner comparte una imagen inédita de Stormi cuando esta tenía solo una semana

¡Preciosa!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue, es y será siempre uno de los embarazos más famosos del 'star system'. Con tan solo 19 años, Kylie Jenner se quedaba embarazada fruto de su relación amorosa con Travis Scott y la joven decidía llevar en la total intimidad esta noticia. Gracias a su posición social, la menor de las Kardashian pudo esconderse de la prensa durante meses y consiguió que nadie consiguiese lo que era un secreto a veces: Kylie estaba esperando su primer hijo.

Así pues, y tras nueve meses de especulaciones, Kylie lanzó un vídeo en YouTube en el que presentaba a la pequeña Stormi y nos mostraba imágenes de todo el embarazo. "Necesitaba protegerme del exterior en ese momento. No hubiese podido gestionarlo si la prensa y mis fans lo hubiesen sabido desde el minuto uno. Necesitaba este tiempo para cuidarme y trabajar también en mi relación con Travis", aseguraba tras anunciar el nacimiento de la pequeña Stormi. 

Ahora, dos años más tarde, la milmillonaria más joven del mundo ha compartido una tierna imagen de Stormi cuando esta tenía tan solo una semana. Y lo ha hecho a petición de sus 'followers' en una serie de preguntas y respuestas que ha realizado a través de su cuenta de Stories en Instagram.

Una auténtica preciosidad. | INSTAGRAM

Una preciosidad de instantánea que deja claro que el tiempo vuela porque durante estas Navidades pudimos comprobar que Stormi está hecha ya toda una 'mujercita'. De hecho, ambas se vistieron a juego para celebrar la comida familiar el 25 de diciembre. Además, Travis Scott demostró que todo es poco para su hija al comprarle por Navidad una carroza como la de La Cenicienta en tamaño real. Casi nada.