Kylie Jenner posa junta a su hija en una de sus publicaciones de Instagram. | Instagram

Así es la foto que no habías visto aún de la tripa de Kylie Jenner embarazada que es su favorita

La empresaria la comparte, un año y medio después del nacimiento de Stormi.

Clara Hernández | Woman.es

El embarazo 'invisible' de Kylie Jenner, que culminó a principios de 2018 con el nacimiento de la pequeña Stormi Webster, ha sido uno de los secretos mejor guardados por el clan Kardashian y la prueba de que la familia más mediática de Estados Unidos puede mantener a buen recaudo (más o menos) la información que desee, pese a mostrar su vida en un 'reality show' —'Las Kardashian'— o aunque muestren sus cuerpos en campañas publicitarias  (Kylie llegó a posar en avanzado estado de gestación para un anuncio de ropa interior de Calvin Klein. Ni aún así se pudo confirmar que estaba esperando un bebé, aunque sí despertó sospechas y rumores).

Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein. | D.R

Hubo de pasar tiempo, y de que naciera su hija, Stormi, para que pudiéramos al fin ver un primer vídeo con imágenes de Kylie embarazada. Poco después, también podíamos contemplar una imagen en la que la joven empresaria posaba junto a su hermana Khloe, ambas embarazadas, solo iluminadas por una tenue luz de neón roja (el color que más favorece a la piel y a los selfies) y presumiendo de barriguitas. 

Sin embargo, los documentos gráficos que salieron a la luz de ese periodo no son muy abundantes (aunque existen cientos de ellos, como la pequeña del clan Kardashian ha confesado), por lo que no deja de ser noticia que este viernes nos despertáramos con una nueva instantánea en su perfil de Instagram en la que luce tripa de varios meses junto a un texto empoderado.

"Tengo muchísimas fotos de la tripa pero esta siempre ha sido una de mis favoritas, horneando mi pequeña bebé tormenta (hace un juego de palabras con el nombre de su hija), fue un tiempo muy especial en mi vida. De hecho, me hizo ser mucho más fuerte e independiente mediante la experiencia integral. Las mujeres son/somos increíbles", ha escrito junto a la imagen, en la que aparece de semiperfil y en ropa interior blanca.

Añade a su texto una petición: "Etiqueta a una mujer fuerte de tu vida". Ella ha estrenado este apartado con una: su madre, Kris Jenner. 

Kris Jenner y Kylie Jenner en la fiesta de Navidad de 2015. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie explicó por qué había decidido mantener oculto su embarazo a medios y seguidores una vez que nació Stormi. 

"Siento mucho haberlos mantenido en la oscuridad (...) Comprendo que estáis acostumbrados a que os lleve en cada uno de mis viajes; mi embarazo fue una de las cosas que elegí no hacer delante del mundo. Supe por mí misma que necesitaba prepararme para este rol en una forma de vida de la forma más positiva, sin estrés (...)", explicó antes de desvelar sus miedos: "Sabía que mi bebé sentiría cada dosis de estrés y cada emoción así que preferí hacerlo de este modo por la pequeña vida que llevaba dentro y nuestra felicidad". 

Concluía el texto asegurando, también, que esos meses habían sido  los más bonitos y empoderadores y la experiencia más cambiante de su vida, y que lo iba a echar de menos. 

Relacionados

-->