@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner sí estuvo en la fiesta de Navidad de las Kardashian

Medio mundo estuvo pendiente de Instagram a la espera de ver a Kylie ¿embarazada?

Marta Requejo | Woman.es

¿Dónde se ha metido Kylie Jenner? Es lo que todos nos preguntábamos tras la fiesta de Navidad a la que asistió toda su familia y amigos, pero de la menor del 'Klan' no había ni rastro. Pero no solo eso, si no que en el  calendario de adviento publicado por sus hermanas y madre durante el mes de diciembre, y en el que salía toda la familia, tampoco hubo noticias de Kylie. Ni de su supuesto embarazo.

 

DAY 24- CHRISTMAS EVE 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que tras la confirmación del embarazo de su hermana Khloé, los fans de Kylie estaban esperando que esta fuese la siguiente en contar que también está esperando un bebé, y la mejor forma de anunciarlo era en el momento en el que se publicase el 'christmas' navideño en el que aparece toda la familia.

Pero no fue así y finalmente Kylie subió a su perfil de Instagram la portada de la revista 'Love' protagonizada por ella, fotografiada por su hermana Kendall y entrevistada por su madre Kris Jenner. Y con ella  felicitó la Navidad a sus seguidores. Pero del embarazo, ni rastro.

Durante la noche del 24 de diciembre la familia Kardashian dio su tradicional fiesta de Nochebuena a la que asistió todo el mundo, bueno casi todo el mundo, porque una vez más la más buscada fue ella Kylie. 

Pero cuando ya pensábamos que le había tragado la tierra descubrimos que sí que asistió a la fiesta de Navidad. Khloé Kardashian compartió una serie de instantáneas de la noche junto a su hermana pequeña. En ellas se puede ver a ambas disfrutando de este evento familiar, pero ni rastro de embarazo por parte de la menor del 'Klan' ya que las imágenes se limitan a 'selfies'.

Además, también estuvo celebrando el día 25 junto a su familia como se pudo ver en un video en el Snapchat de Khloé en el que esta le decía a su hermana: "La gente piensa que no estuviste anoche", a lo que Kylie contestaba: "Sí, estuve".

 

Kylie on snapchat today! 12/25/17 ♥️💚

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

El embarazo de la menor del 'Klan' aun sigue en el aire, no sabemos cuando sorprenderá anunciándolo pues de momento sus publicaciones en las redes sociales se limitan a hacer promoción de su línea de maquillaje o en el caso de aparecer ella, son fotografías antiguas o simplemente enfoca su rostro.

Habrá que tener paciencia...

 

via GIPHY