INSTAGRAM

Kylie Jenner entra en la lista Forbes de los 30 menores de 30 años mejor pagados

Incluso es la más joven de la lista, la estrella puede presumir de ser una gran empresaria sin haber cumplido ni siquiera los 20 años.

Woman.es

Cada año la revista Forbes publica un exquisito ranking de 30 empresarios, atletas, músicos o actores menores de 30 que han logrado impresionantes fortunas gracias a sus proyectos. No han alcanzado aún la treintena y ya han generado unos ingresos apabullantes. Si el año pasado estaba liderada por Taylor Swift, este año Kylie Jenner puede presumir de formar parte de esta codiciada lista.

Por si fuera poco, también se ha convertido en la adolescente más joven de la lista Forbes 2017, que lejos de no alcanzar los 30, no llega ni siquiera a los 20 años. Tanto Kylie como Kendall Jenner han sido nombradas como las adolescentes más influyentes del mundo. Con tan solo 19 años, se ha comprado una mansión en Los Ángeles valorada en dos millones de euros.

Aunque muchos insistan en que el éxito de la protagonista se debe solamente a su apellido, ella lucha por demostrar su gran talento en el mundo de los negocios. Muestra de ello es su codiciada firma de belleza, 'Kylie Cosmetics', cuyos lanzamientos se agotan en horas demostrando su éxito rotundo. Comenzó con su marca en 2015 y desde sus inicios ha sido un gran fenómeno de masas.

Tras su triunfo en el mundo beauty, quiso explorar el de la moda y también arrasó. La pop-up que abrió a finales de 2017 en California y su línea de prendas y accesorios lo demuestran. Ahora bien, no cabe duda de que formar parte de la familia Kardashian ayuda y mucho. Un clan que ha hecho de su vida un auténtico show business, que se caracteriza por la provocación, por la obsesión por sus cuerpos, por el dinero, el lujo y el consumismo, pero que continúa convirtiendo en oro todo lo que toca.

 

Kendall where u at ?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el