@kyliejenner / INSTAGRAM

El 'baby shower' secreto de Kylie Jenner que revela el sexo del bebé

La más joven de la familia Kardashian-Jenner ha celebrado su propio 'baby shower' solo un día después del de Kim. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El supuesto embarazo de Kylie Jenner no para de generar noticias. Mientras las incógnitas crecen y los fans buscan señales en cualquier aparición de la más pequeña del 'klan', la familia Kardashian ni confirma ni desmiente el embarazo. Los rumores no paran de extenderse y las últimas fotografías parecen indicar que Kylie ha celebrado su propio 'baby shower'.

 

morning 💞

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Solo un día después del 'baby shower' de Kim Kardashian, que espera su tercer hijo junto a Kanye West mediante gestación subrogada, la joven de 20 años ha dado una fiesta por todo lo alto en su mansión de California, donde ha recibido a algunas de sus amigas más cercanas. Siguiendo la temática de la fiesta, todos los asistentes acudieron en pijama y, como es habitual, toda la familia Kardashian-Jenner coordinó sus looks luciendo un pijama de seda en color crema. 

Al igual que en la fiesta de Kim K, las pocas fotos que se han filtrado del 'baby shower' muestran una decoración a base de flores rosas que llenan el jardín y la piscina de la casa, lo cual, según afirma el Daily Mail, no deja dudas: Kylie está esperando una niña.

 

💞 shoot day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A falta de una confirmación oficial, sus seguidores han dado por válida esta teoría ya que parece que en las últimas semanas la empresaria ha ido dejando algunas pistas a través de sus redes sociales. Una manicura rosa, la decoración en ese tono para la campaña navideña de su marca Kylie Cosmetics, el 'throw back' a su pelo rosa pastel... y un vídeo en el que presume de anillo en su mano izquierda que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Estará Kylie Jenner planeando su boda con el rapero Travis Scott

 

Kylie driving to Kim’s baby shower👶🏼 11/11/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

A diferencia de lo habitual, ningún miembro de la familia más famosa de los 'realities' ha compartido imágenes del 'baby shower' de Kylie, por lo que apenas se conocen los detalles de la celebración. El embarazo de la 'socialité' sigue dando mucho que hablar al mismo tiempo que el 'klan' lo lleva con la máxima discreción posible, lo que según algunas fuentes, significa que quieren guardar la exclusiva para su programa 'Keeping up with the Kardashians'.