INSTAGRAM

Kylie Jenner se disfraza de Christina Aguilera en el cumpleaños de la cantante

La pequeña del clan Kardashian ha dejado claro que la estrella siempre ha sido su gran ídolo musical y ha querido rendirle un homenaje de lo más especial.

Woman.es

No se cumplen 36 años todos los días y menos si Kylie Jenner acude a tu gran fiesta. Christina Aguilera ha celebrado una gran noche por todo lo alto con motivo de su aniversario y lo ha hecho acompañada de grandes amigas entre las que se encuentran la pequeña del clan Kardashian. 

En honor a la estrella, Kylie se atrevió con un look de lo más llamativo, un disfraz de la propia artista neoyorkina. Y lo cierto es que no se separaron una de la otra en toda la noche, muestra de ello son las fotos y vídeos que ambas han compartido, entre risas y bromas, en sus respectivas redes sociales.

 

Happy Birthday @xtina !!!!!! 💋💋💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Ahora bien, si ha habido un vídeo que ha llamado especialmente la atención a sus millones de seguidores ha sido uno en el que Kylie y Christina se miran y se dan un inesperado beso en la boca. "Feliz cumpleaños @Xtina. ¿Puedo ser Christina para siempre?", escribió Kylie junto al clip.

En él se aprecia a la perfección el look de la estrella, un disfraz que estaba inspirado en el estilismo que Christina Aguilera utilizó en su videoclip de Dirrrty en 2002. Las claves del look de la pequeña Jenner eran una peluca rubia con mechas morenas y un pantalón y bikini en negro y amarillo de lo más sugerente, de inspiración noventera.

 

@jordynwoods @tiff_sorya ❤️❤️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Lo más curioso de todo es que para Halloween, Kylie Jenner optó por disfrazarse también de su gran ídolo, pero en esta ocasión lo hizo en rojo y negro y Christina Aguilera, emocionada, compartió la imagen de su gran amiga en su cuenta de Instagram. Para mostrar todos los detalles del look, la joven diseñadora subió un vídeo en el que mostraba a la perfección su estilismo mientras bailaba. Su sugerente clip se ha convertido en el más visto del año en Instagram.

¿Quizá ha sido la anfitriona de la fiesta quién le ha pedido a Jenner que se volviera a disfrazar de ella con motivo de su cumpleaños para recordar su gran éxito?

 

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el