Rosalía y Kylie Jenner tomando un cocktail juntas en Los Angeles en una imagen compartida por ambas en sus perfiles de Instagram a finales del 2019. | Instagram

¿Por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir en Instagram a Rosalía?

'Unfollow' viral de Kylie Jenner a Rosalía en Instagram, y las redes sociales se llenan de teorías.

Woman.es

Dejarse de seguir a alguien en las redes sociales ya se ha convertido en sinónimo de pelea o ruptura. Y el primer drama del 2021 ha llegado por parte del clan más famosos de la televisión. Mientras los rumores de un posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no cesan, Kylie Jenner ha decidido hacer una limpia de su cuenta de Instagram y ha eliminado a la que nosotros creíamos era una de sus mejores amigas: Rosalía.

Rosalía y Travis Scott lanzarán un tema juntos: "TKN"

Rosalía se va de cocktails con Kylie Jenner e Instagram colapsa

El salseo ha copado los titulares de las revistas y periódicos, y todos se preguntan los mismo ¿por qué la cuarta persona con más seguidores del mundo en Instagram con más de 207 millones de 'followers' ha dejado de seguir en esa red social a la cantante española?

Según medios estadounidenses Kylie Jenner ha dejado de seguir a 'celebrities' en su cuenta de Instagram y se ha quedado únicamente con su circulo de confianza  y ahora solo sigue a 27 cuentas, que la conforman miembros de su familia, cuentas de fans y a su gran amiga Anastasia Karanikolaou.

Twitter se llenó de memes y teorías sobre los posibles motivos por los que Kylie le había dado unfollow a la cantante de 27 años de Sant Esteve Sesrovires si continuamente están dando muestras de su enorme amistad. ¿Por qué esa repentina ruptura de una amistad que comenzó a finales de 2019 cuando la artista catalana estuvo en EE.UU. grabando la canción TKN? Según algunos usuarios de Twitter, el motivo podría ser precisamente Travis Scott.

En 2019 Scott era aún el novio de Kylie, pero ahora que lo han dejado los rumores aseguran que la empresaria de 23 años puede tener celos de Rosalía, ya que ambos han compartido recientemente unas divertidas stories en Instagram.