Kylie Jenner cambia de look para promocionar su nueva colección de labiales y sombras. | Instagram

Kylie Jenner contesta (por fin) a la pregunta del millón: ¿ha pasado por quirófano?

Ha llegado el momento de decir la verdad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner, a sus 21 años, fue nombrada recientemente por la revista Forbes como la persona más joven de la historia en convertirse en mil millonaria. Todo un logro que ha conseguido a base de esfuerza y dedicación. Ha tenido su propio reality, además de participar en el de su familia, ha montado su línea de productos de belleza y ha conseguido que la sigan en Instagram 127 millones de personas. Casi nada. 

Sin embargo, nada queda ya de la dulce adolescente que conocimos en 'Keeping Up With The Kardashian'. Sus rasgos, sus labios, su figura... ¡Todo en ella es distinto! De parecerse más a Kendall Jenner (hermana con la que comparte madre y padre), ahora podríamos decir que se ha acercado más a los genes Kardashian (con las que solo comparte genética materna). ¿Obra del bisturí?

Ver 18 fotos

Aunque siempre se ha especulado con el hecho de que la enorme transformación física de Kylie Jenner se debía a su paso por el quirófano, la menor del clan Kardashian ha decidido hablar alto y claro del tema para que nadie se lleve a engaño. La revista Paper ha conseguido una entrevista con la socialité en la que habla abiertamente de este tema. "La gente cree que he pasado el quirófano para conseguir este aspecto y que reconstruí por completo mi cara, pero esto es totalmente falso. Me da pánico, ¡nunca lo haría! La gente no entiende lo que un buen peinado, maquillaje y cosas como las infiltraciones  pueden hacer"

Es decir, que todo lo que vemos en ella es 'natural' sin contar con las infiltraciones que se ha realizado en la cara. De hecho, la misma revista le pregunta que si alguien podría lucir como ella solo gracias al peinado y al maquillaje. "No, son las infiltraciones. Nunca he negado que me las he hecho", afirma tajante.