No te imaginas cuánto cobra Kylie Jenner por un post en su Instagram

La pequeña de las Kardashian-Jenner llega a embolsarse cantidades impensables gracias a sus publicaciones en las redes sociales. 

Kylie Jenner

La celeb nos deja ver su cabello real.

/ @Kyliejenner

De un tiempo a esta parte es habitual encontrar las desorbitadas cifras que supuestamente cobran las 'influencers' y 'celebrities' por su trabajo. Las recomendaciones de Facebook, los mensajes de Twitter, los posts de Instagram e, incluso, los efímeros 'stories' de 24 horas ascienden a cantidades impensables en función del número de seguidores y la capacidad de influir en ellos que tenga la 'celeb' en cuestión. Y, gracias a un estudio, ha quedado claro que Kylie Jenner no tiene rival.

Ya sabemos que la pequeña de las Kardashian-Jenner es toda una institución de las redes sociales (tanto es así que incluso su hija Stormi, con tan solo tres meses de vida, ya es una estrella de Instagram) pero nunca habríamos imaginado que la 'socialité' puede llegar a embolsarse por cada una de sus publicaciones patrocinadas... ¡un millón de dólares!

Según ha explicado la compañía D'Marie Analytics, una firma que analiza las redes sociales de los famosos para cuantificar su valor, las publicaciones de Kylie han desarrollado un valor equivalente a esa cantidad debido al gran impacto que tienen las fotos y vídeos que comparte (y por tanto, también las marcas que muestra) en sus más de 137 millones de seguidores de las diferentes plataformas sociales.

"Kylie es una marca mundial innegable, una joven emprendedora cuya destreza le ha ayudado a obtener unas cifras que muchos profesionales de la industria del marketing y la publicidad no han conseguido alcanzar", afirman en un comunicado desde la empresa de medios.

Solo en Instagram la benjamina de las Jenner cuenta con más de 108 millones de 'followers', una oportunidad que ha sabido aprovechar para promocionar su propia marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, que en sus primeros 18 meses de vida facturó más de 420 millones de dólares consolidando el imperio 'beauty' familiar.

Hace unas semanas, el poder en las redes sociales de esta empresaria de 20 años quedó patente cuando provocó una caída de 1.500 millones de dólares en Snapchat solo con un tweet en el que se quejaba de los cambios de la última actualización.

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