@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner será la chica del calendario

La pequeña de las Kardashian ha decidido hacer la competencia a Pirelli y sacar su propio calendario, donde es la protagonista absoluta de la mano del provocador Terry Richardson.

Woman.es

Kylie Jenner ha decidido tomar el relevo del calendario Pirellli y cubrir ese concepto de 'chica de calendario sexy' que ha quedado vacío. ¿Y qué ha hecho? lanzar un calendario propio con una foto suya por cada mes tomada por, nada más y nada menos que, Terry Richardson. El calendario se venderá en su tienda on-line que se inaugura el 10 de Diciembre, como te contábamos aquí. ¿Buen o mal negocio? Apostamos que lo primero.

 

Sneek peak from the KYLIEJENNER2017 calendar dropping December 10th on KylieJennerShop.com @thekylieshop

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Terry Richardson es conocido por sus fotos descaradas y de alto contenido sexual y como no podría ser de otra manera, el carácter de las imágenes del calendario de Kylie es sexual en mayor o menor medida (en este caso va variando según el mes).

Por lo que se ha podido ver, en una de ellas la modelo aparece rodeada por una serpiente pitón y en otra cubierta por una malla en red y una camiseta con el lema “Inserte dinero, por favor”.