Kylie Jenner con jersey de punto con manga abullonada (52,51 euros) y pantalón 'jogger' de piel vegana (70,31 euros), de la colección The Drop x Kendall + Kylie.  | D.R.

Kylie Jenner es la celebrity que más dinero ha ganado este año

¿Cuánto?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Forbes la coronó como las mil millonaria más joven del mundo y este año la menor de las Kardashian ha vuelto a demostrar que sus negocios le siguen reportando cantidades 'indecentes' de dinero. Según un nuevo ranking de la misma publicación, Kylie Jenner ha tenido unos ingresos este año de, como mínimo, 590 millones de dólares. Sí, sí, no nos estamos equivocando con la cifra. 

La ahora nueva mejor amiga de Rosalía se embolsó unos 540 millones de dólares, antes de pagar los impuestos correspondientes, del trato al que llegó con Coty cosméticos a los que vendió un 51% de su firma de belleza, Kylie Cosmetics. El resto de millones que faltarían para llegar a los 590 saldrían de los otros múltiples compromisos publicitarios que tiene la menor del clan.

Las otras únicas mujeres que aparecen en la lista son Ellen DeGeneres (84 millones de dólares), Ariana Grande (72 millones de dólares) y Taylor Swift (63,5 millones de dólares). Justo por detrás de Kylie Jenner hay un rostro muy familiar para ella y es el de su cuñado, Kanye West. A pesar de todos los escándalos que lo rodean, sus trabajos discográficos y su firma de ropa le han hecho ganar unos 170 millones de dólares. 

Cabe destacar la enorme diferencia que hay entre la cantidad ganada por Kylie y la del siguiente miembro en la lista, Kanye. Nada más y nada menos que 420 millones de dólares separan a ambas personalidades. Sin duda, un dato que deja claro que nadie puede hacer frente al enorme poder, tanto económico como social, que ha alcanzado la menor de las Kardashians.