Kylie Jenner rubia platino. Uno de los cambios más sonados de este año ha sido el de Kylie, pero no el más raro, espera que hay mucho más.  | GTRES

Kylie Jenner cambia de look (y vuelve a ser la de antes)

Kylie Jenner ha vuelto a ser ella otra vez. Sí, como anunció hace poco ha dejado atrás el rubio y ha vuelto a su moreno de siempre. 

Diana Matilla | Woman.es

Después de llevar el pelo azul Kylie decidió pasarse al rubio -cómo ya hizo su hermana Kim Kardashian-. Después, se apuntó al famoso 'rose gold', pero el cambio duró poco. La pequeña de las Jenner volvió al rubio platino enseguida, pero parece que ese no es su color. Ahora, Kylie ha decidido que el mundo de las rubias no es para ella, se ha cortado las extensiones y ha vuelto a su moreno de toda la vida como ha mostrado en Snapchat. 

Kylie ha vuelto a ser morena otra vez y lo ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Snapchat.  | Snapchat

Con la frase 'It's time', Kylie ha anunciado su cambio de look con filtros de perro y gato incluidos, cómo no. 

Puede que con este tono rojo haya podido despistar a sus seguidores pero Kylie no se ha decantado por este color.  | Snapchat

La 'celebritie' ha llevado una melena rubia durante estos últimos meses, desde septiembre aproximadamente, pero parece que no le convencia del todo. Kylie, que mostró el proceso de colorado paso a paso, enseñó también cómo su estilista fetiche Tokyo Stylez decidió teñirle el pelo, primero de rojo para ayudar a la transición de rubio a castaño y finalmente de moreno. ¡Y este es el resultado final!

Kylie Jenner -con filtro de perro incluido- ha vuelto al moreno que la caracterizaba. | Snapchat

'Soy yo otra vez' ponía Kylie en su historia. Suponemos que está muy contenta de haber vuelto a su color original de pelo. Solo queda ver cuándo podemos ver el resultado -con corte y estilismo incluido-. De momento, Kylie se dedica a colgar fotos antiguas en Instagram. 

 

us at thanksgiving dinner tomorrow like ..😎

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El paso de los años se nota para todos en esta foto. Ya no hay rastro de las hermanas Kardashian como eran antes, y las hermanas Jenner por otro lado, ya no son unas niñas. ¿Anuncia Kylie que la familia al completo se reunirá para Acción de Gracias? Si lo hacen, seguro que hay muchas fotos y podemos ver -por fin- el cambio de look de Kylie al completo.