El 'selfie' de Kylie Jenner con labios 'nude'.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

¿Por qué Kylie Jenner ha borrado todas las fotos de Stormi en Instagram y no volverá a subir más?

Sin previo aviso, la benjamina del 'klan' ha eliminado (casi) todas las imágenes de su hija de las redes sociales. 

Woman.es

Kylie Jenner ha borrado (casi) todas las fotos de Stormi de su perfil de Instagram... y parece que no va a volver a publicar imágenes de su hija en redes sociales. 

Quizás no te habías dado cuenta, pero, efectivamente, hace semanas que Kylie no muestra la carita de su pequeña vía redes sociales. En los últimos tiempos, la empresaria se ha limitado a colgar instantáneas en las que apenas se puede ver a su hija y, lo que es aún más llamativo, ha eliminado de su perfil la gran mayoría de fotos en las que sale Stormi

En su galería de Instagram, donde predominan los posados sexys y las promociones de su marca Kylie Cosmetics, encontramos a día de hoy tan solo 5 publicaciones en las que aparezca la pequeña. ¿Qué ha pasado con el resto de fotografías? La respuesta la ha dado la propia Kylie este fin de semana. 

Ver 33 fotos

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner ha disfrutado de un domingo en familia y, para compartirlo con sus más de 109 millones de seguidores, ha subido un 'selfie' de la ocasión. Presumiendo de pecas y sin rastro de maquillaje, la veinteañera está recostada en un sofá sosteniendo a su bebé en brazos, aunque apenas se pueda intuir parte de su rostro y su pelo. 

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Muchos de sus fans han mostrado sorpresa ante el extraño enfoque de la instantánea y han preguntado, a través de los comentarios, el por qué del mismo. "Sí, he cortado a mi bebé. No voy a compartir fotos de mi niña ahora mismo", ha respondido la reina del 'lipstick' para zanjar las conjeturas de sus 'followers'.

Pese a que nadie se esperaba esta determinación, lo cierto es que no es del todo sorprendente que Kylie haya decidido apartar a Stormi del foco mediático; al fin y al cabo, ya mantuvo su embarazo en secreto durante casi 9 meses, antes de anunciarlo por todo lo alto con un vídeo de YouTube. 

 

angel baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Será una decisión definitiva o tan solo una extravagancia más de su maternidad?