kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner se apunta al 'Rose Gold' (y presume en Instagram)

Kylie Jenner es la reina de los cambios capilares. La pequeña del clan Kardashian sigue la estela de sus hermanas y en lo que a cambios radicales se refiere, nunca tiene suficiente. 

Diana Matilla | Woman.es

Hemos visto a Kylie Jenner con el pelo verde, con el pelo blanco, con los labios azules y con vestidos imposibles (tops 'underboob' incluidos), y ahora se ha apuntado al 'Rose Gold', la última tendencia capilar del momento. 

 

Chill Vibes 👯

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Además del color, que nos recuerda al 'Desert Rose', Kylie se ha puesto extensiones como su hermana Kim, demostrando que se puede pasar del bob más corto a la melena más larga en pocos días. 

 

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Para que el color se mantenga, la 'celebritie' se ha teñido primero de blanco, ya que este color (el 'Rose Gold') en un castaño oscuro como el que ella lucía -o en el rubio platino que llevaba en el momento del drástico cambio- no hubiera dado buenos resultados, ya que se necesita una base clara para teñirse la melena de rosa.

 

❄️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Parece que después de pasarse al rubio por accdidente, Kylie ha decidio embarcarse en la tendencia del color y poner de moda otra vez un tono que se creía exclusivo para el verano. Puede que el rosa se convierta también en el color del otoño, quién sabe. 

Por si te animas a probar esta tendencia capilar -solo apta para las más arriesgadas- te dejamos una galería con la inspiración más original, ¡No te la pierdas!

Ver 8 fotos