Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kylie Jenner se apunta al color de la Semana Santa

No podrás pensar en otra cosa que no sean los nazarenos al verla. 

Diana Matilla | Woman.es

Conocemos a Kylie Jenner por sus looks arriesgados, pero en esta ocasión (y dadas las fechas) parece que la pequeña del 'Klan' ha hecho un homenaje a la Semana Santa con la elección de sus botas.

Altas por encima de la rodilla y en un tono morado intenso, recuerdan al color que lucen los nazarenos en los pasos. Sí, lo hemos dicho: creemos que estas son las botas más 'nazarenas' que tiene Kylie. 

 

😈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las botas en cuestión eran de Balenciaga, de la colección primavera/verano 2017 presentada el pasado mes de septiembre en París. 

La 'celebrity' decidió prescindir de pantalones y se decantó por una camiseta blanca larga con apliques de brillantes en un costado. Como único complemento, llevó un reloj, también de brillantes y para la ocasión, decidió volver a su melena extra-larga, deshaciéndose del 'bob' con el que la habíamos visto últimamente. 

El look, que no pasó desapercibido, fue capturado por todas las redes sociales de la joven, -porque recordemos, solo tiene 19 años-. SnapChat se llenó de instantáneas de la noche, ya que Kylie asistía a una cena, e Instagram que no iba a ser menos, también mostró el look de la pequeña de las Jenner, eso sí, de una manera mucho más glamurosa. 

 

#nationalsiblingday

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, que mostró su apoyo en las redes en el 'National Sibling Day' a su hermana, tras la retirada del anuncio de Pepsi, se prepara para estrenar un 'docu-reality' este verano que tratará sobre su vida y sobre cómo empezó con su línea de maquillaje y en un año ganó 18 millones de dólares.

Tras la polémica con los nombres de sus nuevos coloretes, la pequeña del clan se está centrando en su carrera profesional y solo nos queda una cosa clara, Kylie tiene todas las papeletas para seguir siendo noticia (como hasta ahora).

Ver 3 fotos