Kylie Jenner se apunta al color de la Semana Santa

No podrás pensar en otra cosa que no sean los nazarenos al verla. 

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro.

Conocemos a Kylie Jenner por sus looks arriesgados, pero en esta ocasión (y dadas las fechas) parece que la pequeña del 'Klan' ha hecho un homenaje a la Semana Santa con la elección de sus botas.

Altas por encima de la rodilla y en un tono morado intenso, recuerdan al color que lucen los nazarenos en los pasos. Sí, lo hemos dicho: creemos que estas son las botas más 'nazarenas' que tiene Kylie. 

Las botas en cuestión eran de Balenciaga, de la colección primavera/verano 2017 presentada el pasado mes de septiembre en París. 

La 'celebrity' decidió prescindir de pantalones y se decantó por una camiseta blanca larga con apliques de brillantes en un costado. Como único complemento, llevó un reloj, también de brillantes y para la ocasión, decidió volver a su melena extra-larga, deshaciéndose del 'bob' con el que la habíamos visto últimamente. 

El look, que no pasó desapercibido, fue capturado por todas las redes sociales de la joven, -porque recordemos, solo tiene 19 años-. SnapChat se llenó de instantáneas de la noche, ya que Kylie asistía a una cena, e Instagram que no iba a ser menos, también mostró el look de la pequeña de las Jenner, eso sí, de una manera mucho más glamurosa. 

Kylie, que mostró su apoyo en las redes en el 'National Sibling Day' a su hermana, tras la retirada del anuncio de Pepsi, se prepara para estrenar un 'docu-reality' este verano que tratará sobre su vida y sobre cómo empezó con su línea de maquillaje y en un año ganó 18 millones de dólares.

Tras la polémica con los nombres de sus nuevos coloretes, la pequeña del clan se está centrando en su carrera profesional y solo nos queda una cosa clara, Kylie tiene todas las papeletas para seguir siendo noticia (como hasta ahora).

Síguele la pista

  • Lo último