Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kylie Jenner se convierte en Barbie por un día

La pequeña de las hermanas Jenner se pasa al rubio. 

Diana Matilla | Woman.es

Kylie Jenner se ha convertido en la muñeca más glamurosa de todas -con permiso de las 'Bratz'- para protagonizar la portada de la revista 'Flaunt Magazine' en su número titualdo 'The Heart Break'. (¿Nos estarán mandando algún mensaje oculto?)

La 'celebritie' muestra un adelanto del clip en su Instagram, donde la podemos ver entrando en una habitación rosa y luciendo una cabellera muy rubia. Con un look azul formado por un top y una mini falda, Kylie se sienta en la cama y mira a cámara, después de enseñar una de las habitaciones más 'pinky' que hemos visto nunca. No hay más que añadir, el rosa es el color de moda. 

 

Sneak peek of my shoot with @flauntmagazine for #theheartbreakissue Follow @flauntmagazine now! 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aún no se sabe nada de lo que deparará el número, pero parece que promete. Kylie, que está triunfando con su marca de maquillaje y acaba de lanzar una línea de coloretes, es uno de los miembros del 'Clan K' que más está triunfando. Parece que después de que Kim hablara sobre su robo en París en el reality, 'Keeping Up with the Kardashians' , las aguas han vuelto a su cauce y la familia, no hace más que cosechar logros.