Kristen Stewart en Cannes | Alastair Grant / GTRES

Kristen Stewart habla claro sobre su vida sentimental

Pasa de etiquetas y de estereotipos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Conocimos a Kristen Stewart cuando era todavía una adolescente que jugaba a ser actriz de la mano de Jodie Foster en 'La habitación del pánico'. Por aquel entonces, la intérprete ni se imaginaba la que se le vendría encima cuando aceptara el papel de la dulce y frágil Bella en la saga 'Crepúsculo'.

Nueve años más tarde del estreno de la primera película de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart ha crecido como persona y como actriz. Tras varias relaciones con hombres, entre los que se incluye Robert Pattinson, la intérprete se puso el mundo por montera paseando su amor con varias mujeres. Y poco le importó que la fotografiasen o que la gente no lo entendiera. De hecho, a día de hoy, mantiene una relación más que estable con la modelo Stella Maxwell.

Stella Maxwell y Kristen Stewart en París | Agence / GTRES

"Sí que volvería a salir con hombres. Algunas personas prueban el queso fundido y deciden que lo comerán el resto de sus vidas. Yo quiero probarlo todo. Si ya he comido queso fundido una vez, guay, pero ¿qué me espera luego?", ha declarado en una sincera entrevista para la edición inglesa de la revista Harper's Bazaar.

En cuanto al amor, Kristen también lo tiene claro: "He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿Acaso crees que lo estaba fingiendo? Siempre he tenido muy claros mis sentimientos y nunca he estado confundida al respecto".

Sin pelos en la lengua, la actriz también ha querido responder a las continuas críticas que recibe por no sonreír demasiado: "¿No sonrío? Cierto. No estoy actuando todo el tiempo por lo que por eso la gente no entiende que no actúe como esperan que lo haga la gente famosa. Dejad de decir cómo tiene que ser mi cara". 

Así se habla, amiga. Y ya que estamos aprovechamos para recordaros todos sus cambios de look. ¡Que no son pocos!

Ver 19 fotos