GTRES

Kristen Stewart no se esconde

La actriz concede una entrevista donde habla sin tapujos de su novia, su pasado con Robert Pattison y la necesidad de hacer visible su actual vida sin engaños.

Woman.es

En una entrevista concedida al New York Times, que puedes leer aquí, Kristen Stewart ha hablado sin tapujos sobre su relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile, con la que sale desde hace tres años. La actriz explica "Ahora me afectan menos las cosas debido a las tormentas que he resistido. No es que te hacen más fuerte, pero sí más humana."

Kristen hacía referencia al escándalo por el que pasó hace unos años, cuando se publicaron unas fotos donde aparecía besándose con el director Rupert Sanders, mientras rodaban juntos 'Snow White'. En ese momento Rupert estaba casado y Kristen mantenía una relación con Robert Pattison. Las fotos supusieron un shock para miles de fans de la saga 'Crepúsculo' -que llevaba junta cuatro años- que cargaron contra ella. "La gente quería tanto que Rob y yo siguiéramos juntos que la final nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. Y eso fue brutal para mí. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar mi vida. Es que no quiero ser parte de una cultura de entretenimiento."

Stewart confiesa en la entrevista que desde adolescente ha sufrido de ansiedad nerviosa, por lo que este episodio hizo mella en ella. Pero no quiso entrar en el juego de Hollywood ni engañar a nadie, si no que se mantuvo al margen de las críticas. Ahora, con una sólida relación, cree que es el momento de mostrar al mundo quién es: "Quiero exponerme. Quiero ser entendida y yo quiero ser vista, y yo quiero hacerlo de la manera más cruda, pura y desnuda que pueda."

Kristen Stewart y su pareja, Alicia Cargile. | GTRES

Sin lugar a dudas, su actitud puede ayudar a otras personas que se encuentren en su situación. "Nunca he hablado de mis relaciones con anterioridad, pero desde que empecé a salir con chicas me pareció que tenía la oportunidad de hacer algo positivo. Todavía quiero proteger a mi vida personal, pero no quiero que parezca que quiero ocultar quién soy."

Relacionados