Gtres

Vas a alucinar con el parecido de Kristen Stewart caracterizada con Diana de Gales

Le ha salido competencia a Emma Corrin.

Woman.es

Sabemos que todavía estás paladeando la maravillosa última temporada de 'The Crown', estrenada en Netflix el pasado mes de noviembre, y la gran actuación de Emma Corrin (y sus lookazos) como Lady Di, pero tenemos una noticia que darte al respecto: a Corrin le ha salido competencia.

Una nueva actriz se ha metido en la piel de Diana de Gales y es muy, pero que muy famosa. Eso sí, nos apostaríamos mucho a que si la vieses antes de saber su nombre no acertarías quién es... Ni más ni menos que ¡Kirsten Stewart!

La actriz, famosa desde el pelotazo que fue el fenómeno 'Crepúsculo', ha aceptado el papel protagonista de la película 'Spencer', dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. La cinta estará centrada en los tres días en los que Lady Di decidió divorciarse Carlos de Inglaterra, y Stewart es la elegida para encargar a la princesa Diana. 

El resultado habla por sí solo. Es asombroso el parecido entre la actriz y la original. Y no solo por el estilismo -abrigo rojo, camisa negra con lazo en el cuello y gorro con rejilla cubriendo su rostro a juego-, idéntico a un famoso look que llevó en su día la madre de los príncipes Guillermo y Enrique, sino también por el gesto con el que posa la artista norteamericana, calcado al de la fallecida 'royal' inglesa. 

Uno de los retos a los que se enfrenta la joven californiana es el acento, tal y como ella ha reconocido en alguna entrevista reciente. Pero estamos seguras de que superará con matrícula este objetivo. Solo hay que ver cómo ha calcado la pose de Lady Di, con ese rostro angelical tan característico en el que gobierna, en la época que duró su matrimonio con el príncipe de Gales, un gesto siempre muy apesadumbrado.

Se da la casualidad de que el episodio que tratará en profundidad la película pertenece a la misma época en la que termina la temporada 4 de 'The Crown', así que uno de los atractivos de la producción cinematográfica será ver qué matices le aporta Kirsten Stewart al personaje de Diana de Gales. Será imposible no analizar con lupa si se diferencia mucho su interpretación de la de Emma Corrin, que ha gustado mucho a crítica y pública, en la serie de Netflix.

Habrá que esperar para ver la peli a finales de este año, fecha aproximada en la que está previsto su estreno si las circunstancias actuales tan volátiles lo permiten.