GTRES

Kristen Stewart aparece con un radical corte de pelo

La actriz ha decidido que es hora de mostrar su verdadera personalidad... rapándose la cabeza.

Woman.es

Kristen Stewart está evolucionando a un estilo personal sorprendente y sofisticado. Lejos han quedado los tiempos de 'Crepúsculo' donde daba voz a una chica adolescente, frágil y enamoradiza. Es hora de cambiar y lo ha hecho rapándose la cabeza. Como lo oyes.

Hace unos años Kristen declaraba que si no fuera actriz se sometería a más cambios capilares "me lo cortaría más, estilo James Dean", decía entonces a una conocida publicación. Poco después confesaba que "Voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y me la tatuaré mientras está rapada antes de que el pelo vuelva a crecerme."

Pues bien, parece que ese momento ha llegado y que la protagonista de 'Cafe Society' se ha atrevido con este radical look, que a decir verdad, le sienta de maravilla. ¿Aprovechará ahora para hacerse el tatuaje del que hablaba?

Pronto lo veremos, mientras tanto, puedes ver el nuevo look de Kristen en nuestra galería.

Ver 6 fotos

 

Lo cierto es que la actriz no teme a los cambios de look, a lo largo de su carrera ha experimentado con cortes y tintes, pero lo cierto es que después de acabar la saga de 'Crepúsculo' le dijo adiós a su melena y arriesgó mucho más.

Hacemos un repaso de todos los estilos que ha llevado Kristen Stewart a la cabeza.

Ver 19 fotos