Kris Jenner y Kylie Jenner en la fiesta de Navidad de 2015. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kris Jenner comparte los vídeos más tiernos de Stormi y las redes se derriten de amor

A la matriarca de las Kardashian-Jenner se le cae la baba con la risa de la pequeña Stormi.... y seguro que a ti también. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con pocos días de vida Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, es toda una celebridad. No solo tiene una colección de maquillaje a su nombre o pasea en un carrito de diseñador, sino que cada aparición suya en las redes sociales genera una auténtica revolución entre los fans de las Kardashian-Jenner... y cuando veas sus últimas (e irresistibles) publicaciones, entenderás por qué. 

En esta ocasión ha sido su abuela Kris Jenner quien ha compartido en Snapchat los vídeos más tiernos hasta la fecha de Stormi, que se ha convertido oficialmente en el bebé más risueño de la familia; y eso que tiene que competir con True, la pequeña de Khloé Kardashian y con Chi, la hija de Kim K.

 

STORMI😩❤️ 4/18/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Cuando la matriarca del 'klan' comenzó a compartir estos vídeos, parecía que solo iba a dejarnos ver los piececitos, pero la empresaria no pudo resistirse a enseñarnos, una vez más, la carita de su nieta

 

Mommy and me time! (Reposting cause there was no sound sorry!) 4/18/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Con un sencillo body rojo (y un filtro con orejitas y nariz de koala que la hace aún más mona), Stormi no deja de sonreírle a la cámara. ¡Es tan bonita!

Besos, caricias, te quieros... Kris se derrite con Stormi tanto como Kylie (y como todos nosotros). Pero es que esos ojazos, esos mofletes y esas sonrisas son sencillamente adorables. 

 

Mommy’s twin! (Sorry reposting cause there was no sound!) 4/18/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el