El 'beauty look' de Kris Jenner en la fiesta de Tiffany & Co.  | GETTY

Kris Jenner podría aterrizar en otro 'reality show' tras el fin de 'Keeping Up With The Kardashians'

En solitario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace menos de dos días, el mundo se despertaba con la noticia de que el reality 'Keeping Up With The Kardashians' llegaría a su fin en el año 2021. Era la propia Kim Kardashian la que lo anunciaba así a través de su cuenta oficial de Instagram (donde la siguen 188 millones de seguidores).

"Es con gran dolor que hemos tomado la decisión de decir adiós al programa. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs, estamos realmente agradecidas a todos los que nos habéis visto todos estos años y habéis compartido nuestras risas, llantos, nuestras relaciones, nuestras maternidades...", comenzaba el comunicado. "Siempre guardaremos con un cariño especial estos recuerdos y a todas las personas que hemos conocido a lo largo del camino. Gracias a todas las personas en la industria que nos han ayudado y en especial a Ryan Secrest, quien creyó en nosotras", decía.

Además, Kim aseguraba que no sería la persona en la que se había convertido hoy si no fuera por el programa. Algo totalmente cierto ya que dicho reality fue la plataforma sobre la que se han construído el resto de negocios de las Kardashians. 

Así pues, y pocas horas después de dejar al mundo del entretenimiento en shock, se ha filtrado la noticia de que la matriarca, Kris Jenner, podría tener un nuevo reality entre manos. Uno que ya lleva varias temporadas emitiéndose y que contaría en 2021 (fecha en la que dejará de emitirse el de la familia Kardashian) con su presencia. Nos referimos a 'Real Housewives of Beverly Hills'. "Sería el fichaje estrella", ha asegurado una fuente a la revista People. 

Aunque la matriarca del clan Kardashian no ha confirmado ni desmentido esta noticia, lo que está claro es que la maquinaria Kardashian nunca descansa. Estamos seguras de que si Kris acepta (aunque igual lo ha aceptado ya) este nuevo proyecto profesional, este show alcanzará datos de audiencia espectaculares. Al tiempo.

 

Relacionados