GTRES

A sus 62 años, Kris Jenner sigue presumiendo de un 'derrière' fabuloso

De casta les viene a las Kardashian.

Juande Corrales | Woman.es

Si todas las celebrities se están haciendo a lo del 'belfie' para presumir de trasero, no es de extrañar que Kris Jenner también quiera lucir curvas.

La matriarca del 'klan' Kardashian-Jenner supera los 60 años de edad y tiene una figura, cuanto menos, envidiable. Presumiento de ello, hemos visto a su hija Kourtney Kardashian, quien ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde madre e hija protagonizan un posado veraniego (apurando como nadie) que ya acumula más de un millón de 'likes'.

Kris Jenner aparece en una tumbona, cual maja de Goya, vestida con un bañador de rayas, una pamela (el 'must' de este verano) y sus gafas de sol. La postura a la bartola que tiene ha sido lo que ha propiciado que nos fijemos en su trasero, ¿demasiado bien puesto para su edad? No hay edad para presumir de curvas y, así, los comentarios de la publicación no hacen más que alabar el cuerpo de la madre de Kim Kardashian.

Kourtney, por su parte, también aparece en moda baño con un bikini de cuadros amarrado con un nudo delantero, la mar de mono, y bajo sus gafas de ojo de gato, habrá podido comprobar al ver la foto cómo parecen tratarse más bien de dos hermanas que toman el sol, que de una madre junto a su hija, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sometimes you gotta bag the boss up

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Vale que los bisturís hagan milagros, pero cuando manda la genética... ¡No hay más que hablar!

Lo mejor de todo es que en cuestión de estilo Kris Jenner también va sobrada: vaya donde vaya, derrocha elegancia.

Ver 5 fotos