Richard Shotwell / GTRES

¿Quieres ser la asistente personal de Kris Jenner?

La matriarca de las Kardashian está buscándote.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Te imaginas vivir en Los Ángeles (California, no de San Rafael) en la mansión que Kris Jenner decora con esmero cada Navidad haciendo que aquello deje en mantillas al mismísimo espectáculo de Disneyland? Pues deja de imaginar y de soñar porque la matriarca y mánager del clan Kardashian está buscando un/una asistente personal

¿Requisitos? Pues la verdad es que poco sabemos de qué busca Kris Jenner en una buena asistente personal, pero suponemos que lo mismo que buscaba Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada'. Aunque seguro que la actitud de la primera no tiene nada que ver la de la segunda. ¡O eso esperamos! 

¿Cómo optar al puesto? Muy sencillo (o no). La mánager y matriarca de las Kardashian está buscando asistente personal a través de una aplicación de móvil llamada BumbleBizz. Sí, lo que viene siendo un Tinder para profesionales que buscan trabajo.

Hasta el próximo 18 de mayo tienes tiempo para crear un perfil, ponerlo cuco y coqueto, hacer 'match' con Kris Jenner y cruzar los dedos para que haya suerte y seas tú la elegida. 

¿Qué habrá pasado con su último/a asistente personal? La verdad es que esa sería una información muy interesante a la que nos gustaría tener acceso para poder decidir si nos la jugamos o no. Aunque con tal de vivir unos meses en el seno del clan familiar más famoso del mundo, ¡cualquier inconveniente sería bienvenido!