GETTY

Kris Jenner y Corey Gamble han roto su relación

La madre del clan Kardashian-Jenner ha decidido centrarse en el reality show familiar y terminar su historia de amor.

Woman.es

¿Está pasando un mal momento el clan Kardashian-Jenner? Eso es lo primero que se han preguntado millones de seguidores tras descubrir que su matriarca, Kris Jenner, ha decidido poner fin a la relación que mantenía con Corey Gamble. La estrella no ha dado hasta el momento ningún tipo de declaración, pero fuentes cercanas a ella aseguran que la sencilla razón de la ruptura es que para la protagonista, la familia es lo primero.

"Kris le dijo a Corey que necesita tiempo para centrarse en su familia y en el programa ahora", asegura una fuente cercana a la celebrity. "Necesita anteponer a su familia antes que sus propias necesidades y deseos", anadió. "Kris quiere enfocarse en el programa para asegurarse que su familia permanezca en emisión durante muchos años", concluyó. Y, además, varios medios se han hecho eco de que la estrella podría estar preparando un nuevo programa de televisión para adultos.

GETTY

En noviembre de 2014, Kris, de 61 años, comenzó una historia de amor con Corey, de 36; poco tiempo después de poner fin a su matrimonio con Bruce (Caitlyn) Jenner. Corey es, casualmente, el manager de Justin Bieber y, ajeno a todo la polémica que gira en torno a la pareja por la reciente ruptura, se encuentra disfrutando de unas vacaciones con amigos en Sudáfrica. 

Esta noticia ha sido toda una sorpresa ya que hace tan solo unas semanas los rumores que volaban sobre la pareja era su intención de pasar por el altar. Aunque también se aseguró que Kris Jenner era un poco reacia al matrimonio tras el fracaso de sus dos últimas relaciones.