Kourtney Kardashian acudió a los premios CFDA. | Jared Siskin / GETTY

Kourtney Kardashian provoca un terremoto en las redes con un desnudo entre espuma (aunque hay quien le ve 'peros')

Y sigue aumentando de seguidores. 

Clara Hernández | Woman.es

No mucho después de hacer arder las redes con un desnudo espectacular que utilizó para anunciar Poosh, su proyecto empresarial en ciernes,  Kourtney Kardashian ha vuelto a compartir con sus 75 miillones de seguidores una fotografía sofisticada y de alto voltaje que ya ha superado el número de 'likes' de la primera.

En ella se ve a la mayor del clan Kardashian en la bañera, cubierta por espuma solo lo estrictamente necesario, curvando sensualmente la espalda y presumiendo de abdominal perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque la estética cuidada de la imagen evoca a la de las fotografías que ha ido divulgando últimamente para promocionar el próximo lanzamiento de Poosh —que podría ser "una página web de estilo de vida", según adelantaba E! News—, Kourtney no cita en ningún momento a su nuevo negocio, sino que utiliza la publicación para enviar un mensaje de amor (por uno mismo). 

"Ámate a ti misma como les amas a ellos", ha escrito la influencer, utlizando una frase a medio camino entre una de las citas de empoderamiento mas famosas de Frida Khalo y una máxima bíblica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life of the party

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como es habitual, las medidas esculturales y la belleza de Kourtney han llenado su perfil de elogios y comentarios positivos (la mayoría lo son). Aunque, como siempre ocurre con las fotos virales, los trolls han salido a su encuentro. No falta quien la llama "absurda", quien le acusa de un exceso de Photoshop o quien se pregunta por su "forzada postura", que hace parecer que "su pierna izquierda está separada del resto del cuerpo", señala @sohenessy. O que Kourtney tiene "la pierna más larga del mundo", opina @felanso.

Más allá de las bromas, lo cierto es que la primogénita de las Kardashian luce un físico espectacular. Seguiremos atentas a su perfil por si, en algún momento

Relacionados