Kourtney Kardashian y su sugerente body. | CORDON

¿Le ha hecho Kourtney Kardashian un piercing a su hija?

Kourtney Kardashian ha compartido una foto en Instagram con la que ha despertado las críticas de sus seguidores.

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian podría haberle hecho un piercing a su hija Penélope.

Cuando creíamos que ya nada nos sorprendería del clan Kardashian, aparece alguna de las hermanas para demostrarnos que nadie les puede ganar en generar titulares.

La última en incendiar las redes sociales ha sido la mayor. Todo empezó con una entrañable fotografía de ella junto a su hija mediana, Penélope. En la imagen, se ha convertido en viral en Instagram, se ve a ambas en albornoz y descansando en la cama. Pese a que en dicho 'selfie' Kourtney no lleva maquillaje, es la niña el centro de los comentarios, ¿la razón? Aparece con un piercing en el labio como el de Kim K. Porque si su familia y su nombre no bastaran para triunfar en el colegio, este complemento podría alzarla a la fama. 

 

Our Oscar Sunday. Yes, that's a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sí, hablamos del mismo anillo que hace unas semanas anunciábamos que se convertiría en tendencia. La propia Kourtney Kardashian lo confirma en su foto: "Nuestro domingo de Oscar. Sí, es un anillo en el labio. Gracias @kimkardashian".

Sabemos de la afición del clan por parecerse unas a otras (en especial Kylie y Kim), sin embargo, jamás hubiéramos imaginado que una niña de 4 años terminaría con un accesorio como este.

Aunque eso sí, seguramente este pendiente pueda quitarse fácil.  

Ver 6 fotos

 

Relacionados