Khloé y Kourtney Kardashian, durante una alfombra roja en 2016. | Evan Agostini / GTRES

Kourtney Kardashian y Khloé repiten su posado en bikini 10 años después y el resultado es ALUCINANTE

¿El tiempo no pasa para las del 'klan' o qué pasa?

Juande Corrales | Woman.es

No es nada nuevo lo de que las Kardashian armen un terremoto cada vez que suben un posado a Instagram (recuerda la foto entre espuma de Kourtney Kardashian), y es que cuando no andan con los bikinis puestos, raro es... También es cierto que, teniendo en cuenta que hasta la matriarca de la familia sigue presumiendo de 'derrière', no debería extrañarnos que sus hijas sigan luciendo cuerpini día sí y día también, pues para algo se lo curran, ¿no?

Ver 9 fotos

Rutinas de ejercicios, trucos anticelulitis y todo lo que se te ocurra gira alrededor de la vida de Kourtney Kardashian, así como de la de su hermana Khloé Kardashian, quien tampoco se queda corta a la hora de los posados que más ruido hacen.

El caso es que las hermanas han compartido con sus 'followers' una foto, imitando el poster de presentación de la primera temporada de su 'reality', allá por el 2009 (ya ha llovido), y lo tremendamente alucinante es que ambas se ven iguales o, incluso, mejores que entonces. Sí, sí, sin exagerar, los miles de comentarios de los fans boquiabiertos lo corroboran, Kourt y Khloé habrían pactado con el diablo (por lo menos).

Precisamente, "son hermanas, no santas" (el subtítulo de la serie 'Kourtney & Khloé take Miami') escribía Kourtney Kardashian en su publicación, con cerca de 3 millones de 'likes'; mientras que Khloé Kardashian ha confesado que no puede creer que grabaran ya la primera temporada hace 10 años. Vamos, que piensa lo mismo que aquí, ¡parece que no ha pasado el tiempo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kourtney and Khloé take ___________ PS (I can’t believe we shot season 1 over ten years ago)

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Viendo lo visto, merecería la pena copiarle los ejercicios a la mayor de las hermanas Kardashian, ¿no crees? No es por nada, vamos, pero es que el verano está a la vuelta de la esquina, amiga...

Ver 3 fotos

Relacionados