woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Kourtney haciendo la croqueta desnuda y otras historias de las vacaciones de las Kardashian

La mayor de las Kardashian está revolucionando México. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Las Kardashian están fuera de control! En realidad da igual cuando leas esta frase, pues las hermanas más famosas del 'start system' siempre consiguen ir un paso más allá y superar sus propias locuras.

En esta ocasión han sido Kim y Kourtney las que han hecho saltar las alarmas. Ambas están disfrutando de unos días de vacaciones en México junto a unas amigas y parece que están haciendo de todo menos descansar. Por supuesto, tratándose de ellas todo queda capturado y grabado para después subirlo a las redes sociales y dar que hablar. 

Sorprendentemente, la que más está desfasando en este viaje es Kourtney. La mayor del clan ha compartido un vídeo en su Snapchat haciendo la croqueta en una piscina... ¡completamente desnuda! Y nosotras que pensábamos que era la más tranquila de la familia...

Aunque la calidad de la imagen no permite asegurar que sea ella, un tweet de Kim se ha encargado de confirmarlo. La 'celeb' decidió relatar a través de Twitter cómo estaban yendo las vacaciones y a qué se dedicaba cada una de sus amigas. En el mensaje reservado a su hermana dice literalmente que "Kourtney no para de hacer piruetas desnuda". ¡Misterio resuelto!

Después de tanto ajetreo, Kourtney ha tenido que parar para descansar y recuperarse, antes de volver a liarla. Así de sexy ha sido su siesta y seguro que ya se le ha ocurrido cómo sorprender de nuevo a sus seguidores. 

 No sabemos cómo acabarán este viaje, pero promete dar muchas anécdotas que contar. Si algo queda claro es que las Kardashian van a necesitar unas vacaciones para recuperarse de estas. 

Alba Flores y Úrsula Corberó, minutos antes de entrar en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Úrsula Corberó y Alba Flores, dos estilos opuestos en 'El Hormiguero'

Ambas han tomado el relevo de 'Las chicas del cable' y han visitado a Pablo Motos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'El Hormiguero' continúa con su semana dedicada a las 'supermujeres'. Tras la visita de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández, ahora les ha tocado el turno a Úrsula Corberó y Alba Flores. Ambas actrices han acudido al plató para presentar 'La Casa de Papel', la nueva serie por la que apuesta la cadena.

 

Here we GO @elhormiguero #LaCasaDePapel is on fire 🔥 Con mi amadísima @albafloresoficial

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Para la ocasión, Úrsula ha apostado por un look muy setentero. Pantalones de rayas ajustados de Nina Ricci (cuyo precio es de 850 euros y puedes comprarlos aquí) y top negro con escote redondo.

Pantalones de rayas lucidos por Úrsula Corberó en El Hormiguero | Nina Ricci

Alba Flores se ha decantado por un total look black con un mono negro. "Es de masajista tailandesa", ha bromeado la actriz. Ha puesto color a su estilismo con unos salones rojos.

Alba Flores y Úrsula Corberó junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Lo que más llamaba la atención de su estilismo han sidos los pendientes. Largos y con una bola bicolor quedaban fenomenal con la coleta.

Detalle de los pendientes de Alba Flores en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Un thriller con tintes de comedia negra

'La casa de papel' narra un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que termina complicándose. A lo largo de 18 episodios, esta ficción nos contará cómo afrontan los ladrones y sus 67 rehenes un encierro de 12 días. Úrsula interpreta a Tokio, una delincuente en busca y captura que lleva 15 años viviendo al límite.

Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel' | Atresmedia

Por su parte, Alba es Nairobi, una artesana muy perfeccionista que se gana la vida haciendo falsificaciones. Además, tiene un importante objetivo en la vida: recuperar al hijo que perdió tras su paso por la cárcel.

Alba Flores es Nairobi en 'La Casa de Papel' | Atresmedia

Ambas estuvieron en la premiere de la serie  y lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja.

 

INSTAGRAM

Kylie Jenner saca su vena latina bailando la canción 'Suavemente'

Y no lo hace muy bien, la verdad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner no para de sorprendernos. Tras pasarlo en grande en el festival de Coachella, la hermana menor de Kim Kardashian se lo ha pasado de miedo bailando con unos amigos en su casa. De hecho, ha sido su maquillador, Ariel Tejada, el que se ha animado y la ha convencido para bailar 'Suavemente' de Elvis Crespo.

 

Dance babes dance ~ #kyliejenner #kyliejennersnapchat #kyliejennersnapchats #snapchat Follow @kylizzlenizzlsnaps ( me ) for more snapchat updates of kylie ♡ ♡ ♡ ♡

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snaps 💋👅 (@kylizzlenizzlsnaps) el

A la primera no le ha salido muy allá, veamos a la segunda qué tal.

 

Yesssss ~ #kyliejenner #kyliejennersnapchat #kyliejennersnapchats #snapchat Follow @kylizzlenizzlsnaps ( me ) for more snapchat updates of kylie ♡ ♡

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snaps 💋👅 (@kylizzlenizzlsnaps) el

Bueno, un poco mejor. Y la tercera y última.

 

El Fin ~ #kyliejenner #kyliejennersnapchat #kyliejennersnapchats #snapchat Follow @kylizzlenizzlsnaps ( me ) for more snapchat updates of kylie ♡ ♡ ♡

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snaps 💋👅 (@kylizzlenizzlsnaps) el

Lo importante es participar.

GTRES

Así ligó Jennifer López con Álex Rodríguez

Una táctica natural como la vida misma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer López ha visito el show de Ellen DeGeneres y ha desvelado cómo ligó con su actual novio, Álex Rodríguez. "Estaba comiendo en un restaurante y lo vi. Él estaba sentado en otra mesa. Seguí a lo mio y más tarde salí a la calle. Entonces, no sé por qué, volví, toqué su hombro y le dije: "Hola".

Me fui y un día después recibió un mensaje de él en el que ponía: "Creo que deberíamos salir a cenar". Y lo le contesté: "Ok". La presentadora también quiso saber cómo fue su primera cita. "Fue una cena absolutamente adorable. Y luego volví a casa. Mamá no duerme fuera en la primera cita", bromeó. Una historia simple y sencilla de la que solo tenemos una duda. ¿Cómo consiguió Álex su teléfono?

¿Moraleja? La próxima vez que te guste un chico, no le des tantas vueltas y salúdalo. Nunca se sabe lo que puede pasar.