INSTAGRAM

Kourtney haciendo la croqueta desnuda y otras historias de las vacaciones de las Kardashian

La mayor de las Kardashian está revolucionando México. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Las Kardashian están fuera de control! En realidad da igual cuando leas esta frase, pues las hermanas más famosas del 'start system' siempre consiguen ir un paso más allá y superar sus propias locuras.

En esta ocasión han sido Kim y Kourtney las que han hecho saltar las alarmas. Ambas están disfrutando de unos días de vacaciones en México junto a unas amigas y parece que están haciendo de todo menos descansar. Por supuesto, tratándose de ellas todo queda capturado y grabado para después subirlo a las redes sociales y dar que hablar. 

Sorprendentemente, la que más está desfasando en este viaje es Kourtney. La mayor del clan ha compartido un vídeo en su Snapchat haciendo la croqueta en una piscina... ¡completamente desnuda! Y nosotras que pensábamos que era la más tranquila de la familia...

Aunque la calidad de la imagen no permite asegurar que sea ella, un tweet de Kim se ha encargado de confirmarlo. La 'celeb' decidió relatar a través de Twitter cómo estaban yendo las vacaciones y a qué se dedicaba cada una de sus amigas. En el mensaje reservado a su hermana dice literalmente que "Kourtney no para de hacer piruetas desnuda". ¡Misterio resuelto!

Después de tanto ajetreo, Kourtney ha tenido que parar para descansar y recuperarse, antes de volver a liarla. Así de sexy ha sido su siesta y seguro que ya se le ha ocurrido cómo sorprender de nuevo a sus seguidores. 

 No sabemos cómo acabarán este viaje, pero promete dar muchas anécdotas que contar. Si algo queda claro es que las Kardashian van a necesitar unas vacaciones para recuperarse de estas.