MEGA / GTRES

Kourtney Kardashian y su desnudo integral vuelven a incendiar Instagram

¿No hay dos sin tres?

Woman.es

Kourtney Kardashian caba de alcanzar los 70 millones de seguidores en Instagram, cifra nada desdeñable, pero muy alejados de los 120 millones que tiene sus hermanas Kim o Kylie, los 100 millones de Kendall y los 83 de Khloé. Aún así, ayer consiguió convertirse en viral, y todo gracias a una parte de su anatomía.  

La mayor del clan causó una auténtica revolución en Internet con una foto suya semidesnuda, que pertenece a una sesión de fotos de la revista GQ México. Y en ella quedó demostrado que el mejor culo Kardashian-Jenner lo tiene ella a sus 39 años.

 

 

Pues hoy, ni 24 horas después, ha vuelto a hacerlo. Kourtney ha conseguido ser de nuevo viral. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Tras este espectacular posado Kourtney Kardashian ha querido ir un paso más allá y lo ha enseñado TO-DO. Con una nueva foto de la sesión la mayor de las hermanas Kardashian va a por su segundo viral. Y eso que su hermana Kim incluso se ha implantado un collar bajo la piel para llamar la atención.

¡Y no nos extraña! Su escultural figura no para de acumular likes. Si antes envidiábamos su increíble trasero, ahora lo envidiamos todo. Porque tenemos que hablar de estos abdominales, piernas, brazos... 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Con esta nueva foto, ¿superará los 2.6 millones de likes de su anterior publicación? Va camino de conseguirlo, ya que por ahora tiene 2.3 millones de ❤️. 

Pero no olvidemos el esfuerzo que hay detrás del físico imponente de Kourtney Kardashian. Su entrenamiento para un culo perfecto es riguroso, intenso y a la vista salta, eficaz. ¿Quieres saber en qué consiste?

Ver 3 fotos