El negro sigue siendo infalible para las Kardashian y Kourtney lo luce en este total look.  | GTRES

El desnudo integral de Kourtney Kardashian para celebrar el Día de la Madre

Kourtney Kardashian enciende las redes sociales con una espectacular foto suya desnuda. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian se ha desnudado, al completo, en Instagram

Este fin de semana se celebraba el Día de la Madre en América. Instagram se llenó de felicitaciones con entrañables imágenes de sus madres por parte de las celebrities. Sin embargo, ellas no son como el resto de las mortales, por lo que era de esperar que sorprendieran. 

via GIPHY

Hablamos de las Kardashians, esa familia que no cesa de ocupar titulares de los medios de comunicación. Su vida diaria, que nos cuentan a través de su reality 'Keeping Up With the Kardashians', mantiene en vilo a millones de espectadores en todo el mundo. Cada una, por separado, alcanza inimaginables cifras de seguidores en las redes sociales. Todo esto, se debe a su don innato de sorprender, llevar una vida de lo más excéntrica, y no tener temor a ser el centro de la polémica. 

La ultima hazaña de este clan lo ha protagonizado la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, quien ha compartido con sus followers una imagen suya desnuda en Instagram. Tal y como vino al mundo, la socialicé ha posado en un jardín bajo el título de 'Mother Nature'. 

 

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin palabras, así te habrás quedado. Pues bien, si creías que con esto bastaba, hay vídeo de esta sesión fotográfica. En él, además, se ve como sus hermanas la apoyan en este proyecto.

El fotógrafo Mike Rosenthal ha sido el encargado de esta sesión fotográfica en la que poco lugar se deja a la imaginación. 

Querida Kourtney Kardashian, estás alcanzado a Kim en popularidad. 

 

HBD 🎂🍾 @kourtneykardash Photo by #mikerosenthal

Una publicación compartida de Mike Rosenthal (@mrmikerosenthal) el