woman | El lujo de ser mujer

El negro sigue siendo infalible para las Kardashian y Kourtney lo luce en este total look.  | GTRES

El desnudo integral de Kourtney Kardashian para celebrar el Día de la Madre

Kourtney Kardashian enciende las redes sociales con una espectacular foto suya desnuda. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian se ha desnudado, al completo, en Instagram

Este fin de semana se celebraba el Día de la Madre en América. Instagram se llenó de felicitaciones con entrañables imágenes de sus madres por parte de las celebrities. Sin embargo, ellas no son como el resto de las mortales, por lo que era de esperar que sorprendieran. 

via GIPHY

Hablamos de las Kardashians, esa familia que no cesa de ocupar titulares de los medios de comunicación. Su vida diaria, que nos cuentan a través de su reality 'Keeping Up With the Kardashians', mantiene en vilo a millones de espectadores en todo el mundo. Cada una, por separado, alcanza inimaginables cifras de seguidores en las redes sociales. Todo esto, se debe a su don innato de sorprender, llevar una vida de lo más excéntrica, y no tener temor a ser el centro de la polémica. 

La ultima hazaña de este clan lo ha protagonizado la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, quien ha compartido con sus followers una imagen suya desnuda en Instagram. Tal y como vino al mundo, la socialicé ha posado en un jardín bajo el título de 'Mother Nature'. 

 

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin palabras, así te habrás quedado. Pues bien, si creías que con esto bastaba, hay vídeo de esta sesión fotográfica. En él, además, se ve como sus hermanas la apoyan en este proyecto.

El fotógrafo Mike Rosenthal ha sido el encargado de esta sesión fotográfica en la que poco lugar se deja a la imaginación. 

Querida Kourtney Kardashian, estás alcanzado a Kim en popularidad. 

 

HBD 🎂🍾 @kourtneykardash Photo by #mikerosenthal

Una publicación compartida de Mike Rosenthal (@mrmikerosenthal) el

GTRES

Brigitte Macron y Melania Trump, vestidas igual en su llegada al poder

La desde hoy primera dama francesa acude a la investidura de Emmanuel Macron con un estilismo del mismo color que en su momento llevó Melania en la toma de posesión de Donald Trump.   

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En la solemne ceremonia en la que presidente saliente, Hollande, tenía que pasar el testigo al entrante, Emmanuel Macron, en el Elíseo, las miradas estaban puestas en dos frentes. Por un lado en la toma de investidura y los gestos de estos dos protagonistas. Por otro, y sí, esto en la versión más frívola, en cómo iría vestida la nueva primera dama, Brigitte Macron

Brigitte Macron en la toma de posesión de su marido.  | GTRES

En torno a las 11.00 de la mañana, las dudas han quedado despejadas y la señora Macron ha sorprendido con su look, un dos piezas de vestido y chaqueta, debido al color elegido. El diseño, firmado por Louis Vuitton, no ha sido especialmente llamativo sino por una cosa: es del mismo tono azul que el que lució Melania Trump en la toma de posesión de Donald Trump

GTRES

Mientras Melania, que a su vez se inspiró en Jackie Kennedy, eligió un vestido de Ralph Laurent con cuello chimenea, Brigitte ha optado por una 'maison' francesa para su outfit.

El bolso de Louis Vuitton, modelo Capucines en color 'galet', que ha llevado Brigitte Macron en la llegada al Elíseo de Emmanuel Macron (3.950 euros).  | Louis Vuitton

Tanto el dos piezas azul con chaqueta de botonadura como el bolso beis, son de Louis Vuitton. Eso sí, según algunas fuentes, ha sido una cesión de la firma. Que ambas Brigitte Macron y Melania Trump hayan optado por el mismo color en su llegada al poder ha sido una coincidencia bastante peculiar y que, sin duda, ha sentado un precedente para que los ojos de la moda estén pendientes de si esta coincidencia se vuelve a repetir. 

 

Tags:

moda

Manel Navarro en Objetivo Eurovisión. | RTVE

La reacción de Manel Navarro en Twitter ante su gallo

El cantante no tuvo su mejor noche sobre el escenario pero se lo ha tomado con humor.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Eurovisión siempre nos da sorpresas, aunque a veces no sean precisamente buenas. En España, por desgracia, ya nos hemos acostumbrado a no ganar (que no a perder) y lo nuestro es mantenernos en el medio de la tabla. En algunos casos un poco por debajo del medio, vale. Sin embargo esta vez, con Manel Navarro y su 'Do it for your lover', ha sido aún peor y España ha quedado la última con solo cinco puntos. 

Desde 1999, con Lydia y su canción 'No quiero escuchar', España no había vuelto a tener una puntuación tan baja. Eso sí, en el caso de Lydia fue aún peor porque solo obtuvo un punto. Si la canción Manel no gustó demasiado (tampoco la puesta una escena que parecía recién salida de un programa infantil) la situación se agravó cuando un inesperado gallo salió de la garganta del catalán. 

Las redes sociales, haciendo gala de su habitual sentido del humor, no tardaron en hace mil y un memes de la situación. Sin embargo, y pese a este clima de fracaso, Manel Navarro aseguró al terminar que estaba muy orgulloso de la actuación y que se iba a casa muy contento. Además, y para quitar importancia a lo sucedido, él mismo compartió un tuit en el que también se reía de su gallo y que ha tenido 14.000 retuits, 13.000 likes y 1.500 comentarios. Una buena medida para no dar más bombo a lo sucedido. 

Entre todos los memes y comentarios en Twitter, uno de los más aplaudidos ha sido el vídeo de Netflix en el que 'Las chicas del cable' cuentan con unas nuevas operadoras muy eurovisivas. Soraya Arnelas, Edurne, Ruth Lorenzo y hasta la mismísima Massiel protagonizan un divertido sketch sobre el televoto. ¿Admitirán a Manel como telefonista el año que viene?

La Reina Isabel II junto al Duque de Edimburgo. | GTRES

Isabel II, al volante a sus 91 años

La Reina de Inglaterra prefiere conducir ella y dejar el asiento del copiloto para su chófer. 

Woman.es

Hace tan solo unas semanas que se anunciaba la retirada de la vida pública del príncipe de Edimburgo. A sus 96 años, el marido de la reina Isabel II se ha ganado una merecida jubilación y ya no se dejará ver en más actos oficiales. Unos pasos que, sin embargo, no seguirá (por ahora) su mujer. 

Y es que si hay alguien activo en el Palacio de Buckingham esa es la Reina. A sus 91 años, Isabel II no ha dejado ni un momento a un lado sus obligaciones como monarca. Pero más allá de la actividad por cuestiones profesionales, la Reina mantiene costumbres que tampoco parece tener intención de dejar a un lado. Una de esas es conducir. Pese a no tener oficialmente licencia ya que por Ley a ella no le hace falta, Isabel II sigue conduciendo sus coches cuando tiene ocasión. 

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo durante sus comienzos. | GETTY

La última vez en que ha sido vista al volante de su Jaguar fue el pasado viernes cuando se dirigía a Royal Chapel, en Windsor Park. Junto a ella, en el asiento del copiloto, iba sentado su chófer, que ese día no tuvo mucho trabajo. Esta no es la primera vez que vemos a la reina Isabel II al volante pero conforme va cumpliendo años, cada vez llama más la atención. Por supuesto, las redes no se han resistido y las fotos han corrido como la pólvora por ellas.