woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Así consigue Kourtney Kardashian su cuerpazo

Todo es gracias a una dieta detox.

Woman.es

A pesar de que ya sigue una dieta sin lácteos, pan ni alimentos procesados, ahora Kourtney ha dado un paso más en su dieta para lucir cuerpazo en bikini. 

 

💙 on my app

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En general, el plan consta de 3 comidas al día bajas en carbohidratos, alta en proteínas y ácidos grasos. Se eliminan los granos, las legumbres y las verduras por completo.

Para el desayuno, Kourtney asegura que se le permite comer pequeñas cantidades de fruta que toma batidas junto a un aguacate. Para el almuerzo y la cena, escoge proteínas como pescado o pollo acompañado de un poco de arroz y brócoli.

Y un truco: tras la cena, esta prohibido tomar nada en las siguientes 16 horas. Y por supuesto...¡mucha agua!

 

multitasking MAMACITA

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

GETTY

Sienna Miller tiene algo que decir sobre su relación con Brad Pitt

Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que Sienna Miller se encuentra feliz. 

Aida Ortega | Woman.es

El pasado mes de abril saltaron los rumores de una posible relación entre Brad Pitt y Sienna Miller.

Según medios como Page Six, los actores fueron visto en actitud muy cariñosa en un restaurante de Los Angeles. Ambos volvieron a compartir titulares esta semana tras el Festival de Glastonbury, ya que varias fuentes aseguraron que lo pasaron muy bien juntos.

CORDON

Ahora, Sienna Miller se ha pronunciado al respecto para desmentir los rumores. Amigos de la actriz han comentado al Daily Mail que a Sienna le parece muy gracioso el término "Brienna", pero que para tristeza de los que apostaban por su relación con Brad, esta no es real.

"Brad es un amigo, pero nada más", han asegurado a la prensa. Sienna se encuentra feliz con su pareja, el director Benett Miller, quién trabajó junto a la actriz en 'Foxcatcher'.

Parece que, al menos, todos se han tomado esta confusión con humor. 

via GIPHY

GTRES

Cristiano Ronaldo ya ha conocido a sus mellizos

El jugador del Real Madrid ha abandonado la concentración de la selección de Portugal para conocer a sus mellizos. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristiano Ronaldo ya ha conocido a Eva y Mateo, sus dos mellizos que nacieron el pasado 8 de julio según confirmaron varios medios.

Tal y como hizo con el nacimiento de su primer hijo hace ya siete años, ha utilizado las redes sociales para confirmar lo que ya era un secreto a voces, que había sido padre por segunda vez, y por partida doble.

El jugador ha abandonado la concentración de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones para poder estar con los recién nacidos. Por lo tanto, no disputará el partido por el tercer y el cuarto puesto de este título internacional.

Ronaldo admite estar feliz con la llegada de los pequeños mellizos. Facebook ha sido el medio escogido por el jugador para dar la noticia de que ha sido padre y pedir disculpas a los seguidores portugueses por su ausencia en el último partido del campeonato. "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez". 

¿Qué opinará Georgina Rodríguez de los nuevos bebés de Cristiano Ronaldo?

 

Cristina Pedroche | GETTY

El original accesorio de Cristina Pedroche con motivo del 'World Pride Madrid'

Lo ha lucido en 'Zapeando'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha querido apoyar la celebración del 'World Pride' en la capital. Y lo ha hecho de forma creativa a través de un "tatuaje" lucido en su hombro derecho. Un gesto de apoyo a toda la comunidad LGTB que reivindica y lucha por sus derechos, hoy más que nunca.

 

El amor es amor 🌈❤️💚💙💜💛🖤🌈 #pride #orgullo 🦄🦋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"El amor es amor", ha escrito la presentadora junto a la fotografía. Como puede observarse también en la instantánea, Cristina estaba guapísima con un body rosa, pantalón vaquero y los labios pintados con 'glitter'. Un look nada parecido al que nos mostró durante su parodia del videoclip de Shakira con Maluma, 'Chantaje'. ¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!

¿Qué opinarán Shakira y Maluma?