Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el accesorio más raro del mundo

Esto no nos lo esperábamos. 

Diana Matilla | Woman.es

Estamos acostumbrados a las excentricidades del 'Klan Kardashian', pero esta vez no entendemos nada. Y cuándo decimos nada, es nada. Esperamos que este complemento tenga un por qué.

¿Qué hacía Kourtney con un casco?

via GIPHY

Kourtney se dirigía a una barbacoa con su hijo Mason llevando un casco negro del que salían pajitas transparentes. Su hijo, llevaba uno igual, pero con cables. Y todo el grupo que les acompañaba lucía la misma 'bomber' negra. ¿Alguna ocurrencia?

Esperamos que el casco tenga una razón de ser, pero aún no entendemos cuál. No obstante, debemos admitir que el look elegido por la 'celebrity' se lleva un aprobado. Los jeans rotos y claros tienen todas las papeletas para ser el nuevo objeto de deseo y la 'bomber' crea el perfecto look desenfadado. Los 'stilettos' le dan un toque glamuroso al estilismo, aunque con unas zapatillas hubiera quedado mucho más apropiado para el día a día, teniendo en cuenta que la mayor de las Kardashian llevaba un casco de lo más extraño como accesorio. 

Ver 4 fotos

Khloé acaba de lanzar unos 'shorts' para 'Good American', Kim ha anunciado que se someterá a una operación para poder tener un tercer hijo, y la matriarca ha roto su relación con Corey Gamble.

Con todo esto, parece que la familia Kardashian está pasando por una época con muchos vaivenes, ¿Qué será lo próximo?