'Klossy', el nuevo canal de Youtube de Karlie Kloss

Garbiñe Continente | Woman.es

Es una de las top models más importantes del panorama internacional, fue nombrada como una de las 30 mejores modelos de la década de los 2000, es ángel de Victoria's Secret, mejor amiga de Taylor Swift, ha protagonizado las portadas de las principales revistas de moda y ha desfilado en absolutamente todas las pasarelas del universo. Tiene miles de seguidores en Twitter, su cuenta de Snapchat es una de las más conocidas y posee casi 3 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, Karlie Kloss va más allá y acaba de abrir un canal de Youtube.

Con solo 22 años, es todo un terreno y, ahora, también Youtuber. Su nuevo canal se llama Klossy y ya ha publicado un trailer en el que hace un avance de todo lo que podremos conocer sobre ella en esta plataforma. En este primer episodio, Karlie nos cuenta un resumen de su vida, desde que nació hasta que fue descubierta como modelo siendo adolescente. Pero no solo eso, Karlie Kloss quiere demostrar que no solo se dedica a desfilar en pasarela y nos habla de su faceta de cooker con las Karlie Cookies y su reciente admisión en la Universidad de Nueva York.

En este primer vídeo, la supermodelo nos adelanta que, a través de Klossy, podremos conocer cómo es un fashion show más allá de la pasarela, los secretos del backstage en una semana de la moda y, en general, cómo es la vida neoyorquina de una top model.

¡Tienes que seguirla!