Kit Harington (John Nieve en 'Juego de tronos') y Rose Leslie (Ygrette), posan juntos y enamorados.  | Jordan Strauss / GTRES

Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de tronos', han sido padres ¡larga vida a los Stark!

La pareja, que interpretaba a John Nieve e Ygritte en la ficción, han tenido su primer hijo. 

C. H. | Woman.es

Hay buenas noticias relacionadas con nuestro romance favorito de 'Juego de tronos', es decir, aquel que se gestó durante el rodaje de la serie y que está protagonizado por Kit Harington (John Nieve) y la salvaje Ygritte (Rose Leslie). 

El amor de sus personajes, que vivieron un breve pero intenso 'affaire' de camino al Muro antes de que el primero supiera si quiera de la existencia de Daenerys, traspasó la pantalla y en septiembre de 2017 supimos que ambos se habían prometido (al parecer, fue Nicole Kidman quien animó a Kit Harington a dar el paso) y tenían previsto darse el "sí quiero".

- Así fue la boda de Kit Harington y Rose Leslie, en fotos.

- Kit Harington supera sus problemas de estrés y alcohol en una clínica de rehabilitación

En junio del año siguiente, los fans de la serie pudieron seguir todos los detalles de una boda que contó con diversos guiños a 'Juego de tronos', que se celebró en un bello castillo propiedad de la novia en Escocia y que había convocado a los invitados con unas tarjetas acompañadas por sellos de una edición limitada inspirados en John Nieve, con ventisca de fondo. Y dos años más tarde, una foto de Rose Leslie embarazadísima revolucionaba las redes. 

Pues bien, hay más: hace unas horas Eonline, que cita como fuente al representante de la pareja, confirmaba la noticia del nacimiento del primer hijo del matrimonio. Según el agente, la pareja dio la bienvenida "a un niño" y ellos están "muy, muy felices". 

Por ahora, los nuevos papás no han hecho ninguna declaración. El hecho de que no tengan perfil en las redes sociales tampoco ha facilitado la tarea de sus seguidores de enviarles directamente sus mejores deseos, aunque seguro que ya han visto algunos de los miles de comentarios que les dan la enhorabuena mientras repasan algunas fotos en las que Rose Leslie aparece todavía embarazada. Incluso desde una página de fans en Instagram se han divulgado imágenes en las que se ve a Kit y Rose de la mano y a ella paseando con una mochilla portabebés con el recién nacido. ¡Sí, ya hay documentos gráficos!

Desde aquí, solo queremos dar nuestra más sincera a enhorabuena a los dos. ¡Larga vida a la estirpe Harington-Leslie!

Mientras, te invitamos a recordar una de nuestras bodas favoritas de 2019 y, sobre todo, su desfile de invitados, protagonizado por muchas caras favoritas.