Rose Leslie y Kit Harington en la alfombra roja.  | Julie Edwards / CORDON

Kit Harington y Rose Leslie, los actores de 'Juego de tronos', van a ser papás

La pareja está esperando su primer hijo.

Woman.es

Rose Leslie y Kit Harington, pareja nacida de 'Juego de Tronos', vuelve a ser noticia, y en esta ocasión por un gran motivo: ¡ambos van a ser papás!

Así lo ha confirmado la actriz a través de un reportaje fotográfico exclusivo para la revista británica Make, donde se aprecia que la británica está ya en un avanzado estado de gestación porque la tripa empieza a asomar, algo que no suele ocurrir hasta la mitad del período de cuarenta semanas, aproximadamente. 

Leslie y Harington, que se casaron en Escocia en junio del año 2018, son muy discretos con su vida privada. De hecho, no había trascendido hasta este reportaje su futura paternidad, la primera para ambos artistas.

Juntos han tenido que atravesar algún momento complicado, sobre todo en el caso de 'Jon Nieve', que coincidiendo con el final de la serie que le lanzó a la fama y le permitió conocer a la que ahora es su mujer, tuvo que retirarse a una clínica para tratar de superar una delicada situación personal por problemas relacionados con el estrés y, según publicaron diversos medios en su momento, también por el alcohol. 

Ahora, tras dos años de matrimonio, la pareja es noticia por un motivo muy distinto que seguramente habrá sacado una sonrisa a todos los fans de la que ha sido la serie más mediática de la década que está a punto de terminar. Este es ya "el segundo Stark" que se estrena en la paternidad en la vida real tras dar la bienvenida hace muy pocas fechas Sophie Turner -Sansa en la ficción- a su primera hija junto al cantante Joe Jonas el pasado mes de julio.

¡Felicidades a los dos por esta buena nueva!