Phtocall Soulbask, las famosas apoyan causas solidarias. | D.R.

Kira Miró y otras 'celebrities' se unen a la causa de 'Anillos Solidarios'

La marca Soulbask Jewellery ha contado con doce rostros conocidos para elaborar la segunda colección de 'Anillos Solidarios'.

 

Diana Matilla | Woman.es

Soulbask Jewellery ha decidido repetir por segunda vez la experiencia, y diseñar una colección de 'Anillos Solidarios' junto a las 'celebrities' más importantes de nuestro país. Entre ellas se encuentran Kira Miró, Juana Acosta y las Directoras Creativas de Dolores Promesas

Ver 9 fotos

De las ventas obtenidas, se destinarán seis euros a las ONG con las que trabaja la marca. Sin duda, una iniciativa estupenda para promover diferentes causas y es que, las asociaciones tienen objetivos completamente diversos: desde ayuda para los más desfavorecidos en India hasta sociedades medio-ambientales. Los anillos tienen diseños que, para las encargadas de darles vida, son de lo más personales. Las joyas tienen un tinte modular para que las piezas se puedan juntar entre sí creando formas y estilos diferentes. Serán complementos que te duren para toda la vida.

Ver 9 fotos

Soulbask Jewellery es una marca 'Made in Spain' fundada por Bárbara Goenaga. Además de esta iniciativa, la firma tiene tres colecciones más inspiradas en el arte y la naturaleza. Diseños ligeros, sencillos y vanguardistas: 'Classic', 'Diamond' y 'Woman'.