woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian en Miami | Omar Vega / GTRES

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian revelan su momento más dramático rodando 'KUWTK'

Cuando se cumplen 10 años del estreno de 'Keeping Up With The Kardashians'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. En 2017 se cumple una década del estreno del reality familiar que les ha dado la fama mundial y una fortuna astronómica. De ahí que Kris Jenner y sus retoños, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie hayan dado una de sus entrevistas más sinceras para 'The Hollywood Reporter'.

Aunque todas ellas se alegran por todo lo que el reality ha llevado a sus vidas, no todo han sido alegrías en los diez años que han pasado delante de las cámaras. "Nunca se edita lo que grabamos. Se emite tal cual. Es uno de los logros de nuestro reality y es lo que hace que tenga sentido y conecte con el público", confiesa Kim. Un hecho, el de no retocar nada en la sala de postproducción, que solo se saltaron en dos momentos bastante peliagudos.

via GIPHY

"La escena más difícil de rodar fue en la que nos enterábamos de la transición de Caitlyn Jenner. Ver a mi madre y a Khloé pasarlo tan mal fue algo realmente horrible. Así que tuvimos que editar las imágenes para que no se viera en la pequeña pantalla lo realmente agotador y dramático que fue", asegura Kim. Algo que Khloé suscribe: "Fue algo que me bloqueó. No sabía cómo reaccionar y sabía que no podía preguntar todo lo que quería porque si no tendríamos que hacer un especial solo sobre mí y mis lágrimas".

via GIPHY

Pero Kourtney Kardashian también tuvo que enfrentarse a sus demonios: "Mi peor momento rodando el reality fue, sin lugar a dudas, mi ruptura con Scott Disick. Estaba muy nerviosa, tenía mucha ansiedad, pero decidí que tenía que sentarme ahí y contarle a mis fans por lo que estaba pasando. Una vez que lo hice, me quité un peso de encima. Pero fue realmente agotador".

via GIPHY

Jennifer Lopez durante una actuación en Singapur | Wong Maye-E / GTRES

Jennifer Lopez demuestra en un vídeo que es única bailando

A sus 48 años recién cumplidos no hay quien la pare.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"I'm still Jenny from the block", defiende Jennifer Lopez al final de cada uno de sus conciertos. La frase hace referencia al tema perteneciente a su tercer álbum de estudio, 'This is Me... Then', lanzado en 2002. Por entonces, la cantante luchaba por hacerse un hueco entre las más grandes y lo logró, en parte, gracias a este éxito.

Quince años más tarde, Jennifer Lopez se ha posicionado como una de las divas del pop más reconocidas a nivel internacional con un espectáculo en Las Vegas que está arrasando. Además, es madre orgullosa de dos hijos y mantiene una relación estable con Alex Rodríguez

A sus 48 años recién cumplidos, J-Lo no pierde la oportunidad de demostrarle al público su talento, tanto vocal, como físico. Las rutinas de coreografía con las que nos deleita en cada show son dignas de mención. Y ella, que lo sabe, ha querido compartir uno de esos bailes en Instagram.

Eso es bailar y lo demás son tonterías.

via GIPHY

 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

La emotiva declaración de amor de Cristina Pedroche a David Muñoz

La presentadora está enamoradísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo admiramos a Cristina Pedroche es porque hace lo quiere, cuando quiere y no le importa el qué dirán. Y esta actitud la lleva tanto al terreno laboral como al personal. La presentadora se casaba el 24 de octubre de 2015 en una sencilla ceremonia en casa con el que era su novio desde hacía menos de un año, David Muñoz. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa y que hizo que algunos seguidores pensaran que se estaba precipitando. Sin embargo, Cristina y David forman, a día de hoy, una de las parejas más estables del panorama internacional. 

Centrada en su carrera profesional, Cristina ha querido recordarle a su marido, y ya puestos a todo Instagram, lo mucho que lo quiere. Coge clínex porque es posible que te emociones.

 Ante tal subidón de amor, solo podemos decir una cosa:

via GIPHY

 

Leonardo Dicaprio en Edimburgo | CGAA / GTRES

La nueva conquista de Leonardo Dicaprio también es modelo

¡Qué sorpresa! 

 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Leonardo Dicaprio está de vuelta en el mercado del amor. Desde que terminara su relación con Nina Agdal en mayo de este año, el actor ha disfrutado de la soltería junto a amigos como Tobey Maguire y Orlando Bloom. Sin embargo, Leo ya se ha fijado en otra modelo, muy guapa y muy joven, ¡qué novedad!

via GIPHY

Su nombre es Lorena Rae y tiene 23 años. Alemana de nacimiento, está empezando en el mundo de la moda de la mano de firmas tan conocidas como Nelly.

Según 'Page Six', Lorena y Leo fueron vistos juntos disfrutando de una comida junto a otro amigo en el restaurante Hillstone en Park Avenue en Nueva York. Ambos se conocen desde hace ya algún tiempo y parece que en los últimos meses la relación podría haber ido a más.

 

#tb to one of my favorite shoots of all time .. @linatesch 🦋 happy monday everyone

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el

Habrá que esperar para ver si Leo y Lorena se convierten en la nueva pareja de moda.