Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian en Miami | Omar Vega / GTRES

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian revelan su momento más dramático rodando 'KUWTK'

Cuando se cumplen 10 años del estreno de 'Keeping Up With The Kardashians'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. En 2017 se cumple una década del estreno del reality familiar que les ha dado la fama mundial y una fortuna astronómica. De ahí que Kris Jenner y sus retoños, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie hayan dado una de sus entrevistas más sinceras para 'The Hollywood Reporter'.

Aunque todas ellas se alegran por todo lo que el reality ha llevado a sus vidas, no todo han sido alegrías en los diez años que han pasado delante de las cámaras. "Nunca se edita lo que grabamos. Se emite tal cual. Es uno de los logros de nuestro reality y es lo que hace que tenga sentido y conecte con el público", confiesa Kim. Un hecho, el de no retocar nada en la sala de postproducción, que solo se saltaron en dos momentos bastante peliagudos.

via GIPHY

"La escena más difícil de rodar fue en la que nos enterábamos de la transición de Caitlyn Jenner. Ver a mi madre y a Khloé pasarlo tan mal fue algo realmente horrible. Así que tuvimos que editar las imágenes para que no se viera en la pequeña pantalla lo realmente agotador y dramático que fue", asegura Kim. Algo que Khloé suscribe: "Fue algo que me bloqueó. No sabía cómo reaccionar y sabía que no podía preguntar todo lo que quería porque si no tendríamos que hacer un especial solo sobre mí y mis lágrimas".

via GIPHY

Pero Kourtney Kardashian también tuvo que enfrentarse a sus demonios: "Mi peor momento rodando el reality fue, sin lugar a dudas, mi ruptura con Scott Disick. Estaba muy nerviosa, tenía mucha ansiedad, pero decidí que tenía que sentarme ahí y contarle a mis fans por lo que estaba pasando. Una vez que lo hice, me quité un peso de encima. Pero fue realmente agotador".

via GIPHY

// Outbrain