@kourtneykardashian / INSTAGRAM

Kim y Kourtney Kardashian podrían ser gemelas... ¡incluso sus hermanas lo sospechan!

Las hermanas mayores del 'klan', más Kardashian que nunca. 

Woman.es

No es ninguna novedad que las integrantes de la familia Kardashian-Jenner han llevado el concepto del 'twinning' a otro nivel. Las hermanas cada vez se parecen más físicamente (en parte, debido a los retoques estéticos que algunas juran no haberse hecho jamás) y son unas profesionales a la hora de coordinar sus looks (incluyendo el color del pelo) sea cual sea la ocasión. Pero esta vez, Kim y Kourtney han ido un paso más allá, consiguiendo un look en el que nos hacen dudar si en realidad son gemelas y nos lo han estado ocultando todo este tiempo. 

 

my sibling

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Las mayores del 'klan' se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en Turcas y Caicos, unas islas paradisiacas del océano Atlántico cercanas a Cuba y Haití donde relajarse y desconectar... sin soltar el móvil (¡por supuesto!) porque ambas se están encargando de retransmitir con todo lujo de detalles su viaje vía Instagram. 

Desayunos frente al mar, deportes de agua, paseos por la arena y poses en bikini que se adelantan a las tendencias de este verano son una constante en los perfiles de Kim y Kourtney. Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido esta en la que ambas posan en la playa con bikinis negros y viseras a juego, consiguiendo que su parecido sea más evidente que nunca. 

 

#NationalSiblingDay

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este look 'twinning' no es casualidad, ya que es la imagen elegida por Kim para celebrar el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, una fecha muy significativa para el 'klan', a quienes les encanta recordar que están muy unidas. 

Antes de que se hiciera pública la noticia de la infidelidad de su novio, Khloé ha aprovechado la ocasión para contar algo acerca de sus hermanas mayores en su página web: "Curiosamente, mis hermanas y yo no estábamos muy unidas cuando éramos pequeñas. Kourtney y Kim siempre fueron criadas como gemelas, y yo siempre fui la hermana pequeña molesta, desesperada por llamar su atención. Ambas se parecían mucho y yo era muy diferente... ¡Cómo han cambiado las cosas!". 

 

OGs

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

// Outbrain