Kim Kardashian posa en su primer pop-up de KKW Beauty abierto en el Westfiled Century City Los Ángeles. | Presley Ann / GETTY

Kim Kardashian empieza el año ganando 200 millones de dólares

¿Cómo lo ha hecho?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que en 2020 el clan Kardashian anunciase que su reality show llegaría a su fin en la próxima temporada, pero eso no quiere decir que el imperio Kardashian se agote. Ejemplo de ello es el reciente anuncio empresarial que ha hecho Kim Kardashian y que demuestra que su tirón mediático y comercial continúa imparable. La empresaria, diseñadora y socialité ha vendido el 20% de su compañía de cosmética, KKW, a la empresa Coty por 200 millones de dólares. Ha sido ella misma la que lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram.

-Kim Kardashian y Kylie Jenner y los looks navideños que siempre soñaste.

-Kim Kardashians sabe que la lencería nude es la más sexy del momento.

"Estoy tan orgullosa de cómo ha crecido KKW en los últimos cuatro años que veo esta colaboración con Coty como la siguiente fase para innovar, mejorar y para tener la posibilidad de lanzar la firma en muchos más países alrededor del mundo. Esta nueva relación empresarial me dará la oportunidad de liderar el desarrollo de los elementos creativos en los que estoy especializada mientras me beneficio de los increíbles recursos de una compañía del prestigio que tiene Coty", ha confesado Kim. 

Dicha empresa, Coty, es la misma que adquirió el 51% de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en 2019 por la nada desdeñable cifra de 600 millones de dólares y es la misma que ahora se nutre también de la fama y el marketing que rodea a Kim Kardashian.

"Kim comparte nuestra pasión por los productos de cosmética y esta adquisición permite reafirmarnos en nuestros puntos fuertes para el beneficio mutuo y la creación de un valor añadido. Coty aporta a esta unión su gran sabiduría técnica y científica en cuestiones de cosmética y Kim nos trae esa gran influencia que tiene en el mercado y que hace que el consumidor apueste por ella", ha manifestado Coty en un comunicado. 

Sin duda, un acuerdo que vuelve a poner a las Kardashians en lo más alto de la cima empresarial.